Qué envidia!! el mejor río en el mejor momento para mi gusto!
Mucha suerte y ojala se entusiasmen algunos pescadores.
También espero que lo amigos de esa ciudad organicen un encuentro para la próxima temporada.
Saludos cordiales
Chiche Aracena
| Este es un tema sobre vamos a pescar el Gallegos 1-15 enero!!! dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca: Hola foristas de PyD . Escribo para organizar alguna salida en grupo al río Gallegos, el cual visito religiosamente todos ... |
Hola foristas de PyD. Escribo para organizar alguna salida en grupo al río Gallegos, el cual visito religiosamente todos los años. Estaré por allí entre los días 1 y 15 de enero. Espero que se sume gente, ya sea su primera vez en el río o para los que visitamos con cierta frecuencia este hermoso lugar. Saludos y espero sus respuestas.
Qué envidia!! el mejor río en el mejor momento para mi gusto!
Mucha suerte y ojala se entusiasmen algunos pescadores.
También espero que lo amigos de esa ciudad organicen un encuentro para la próxima temporada.
Saludos cordiales
Chiche Aracena
Yo estaré entre el 6 y el 10 un par de días no determinados, te aviso.
Saludos.
C
Hola Chiche, la verdad que el Gallegos es uno de los mejores ríos que he pescado. Lo del encuentro estaría muy bueno, claro que hay que comenzar desde temprano con la organización, tal como lo hacen en TDF. Esperemos que se sume gente con esta iniciativa. Saludos y buena temporada.
muy buena época para venir a pescar al gallegos, en esta semana pescamos muy buenas truchas!! los esperamos!
Vamos gallegos carajooooooo
muy buena época, ya entro el run grande de enero, los pozos estallan de truchas, mucha suerte y por ahi nos vemos en el rio!
Carlitos hablamos en estos dias!!
saludos
Gracias por la oferta pero si no hago buena letra familiar voy a terminar pescando en la pile de casa los próximos años...........pero como me tienta!!!
Vamos a ver como manejamos los tiempos, abrazo y muchas gracias
Salta juguetón algún dorado, espejismo de oro y plata...
DECLAREMOS AL DORADO PEZ NACIONAL
http://www.facebook.com/home.php?#%2...1091089&ref=mf