Hola, el sabado proximo voy a pescar el gallegos, alguine me puede indicar que zona es la mejor (de acceso libre o a lo sumo alguina entrada pero con precios razonables) y que moscas estan usando por estos dias?
Gracias y saludos.
Ulises.-
| Este es un tema sobre vamos a pescar el Gallegos 1-15 enero!!! dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca: hola te cuento chiche que redujeron las zonas de pesca con redes en la entrada del estuario que estaban capturando ... |
hola te cuento chiche que redujeron las zonas de pesca con redes en la entrada del estuario que estaban capturando truchas. mañana voy a publicar fotos de las redes en el foro! pd: hoy pescamos una plateada de 5 kilos muy linda! mañana todas las fotos!!
Hola, el sabado proximo voy a pescar el gallegos, alguine me puede indicar que zona es la mejor (de acceso libre o a lo sumo alguina entrada pero con precios razonables) y que moscas estan usando por estos dias?
Gracias y saludos.
Ulises.-
cualquier cosa mandame un privado no se cuando posteaste esto por que estoy entrando poco ya que me robaron los equipos, pero si no viniste todavia, nos junatmos y te llevo , no se si venis en auto o en que ,
cualquier cosa te llevo en mi auto, lo unico que te cobro es
sebar buenos mates y que tengas un muy buen humor y ganas de pasarla super.
Hola Ariel, a pesar de que pienso igual que tu que la pesca es libre y la información también, debo reconocer que en el Foro ingresa mucha gente que no conocemos porque no están registrados y entre ellos pueden haber pescadores con ganas de conocer lugares donde pescar mucho pero para matar tal vez por razones de comerciar.
Pero además me debo a los usuarios en general y hoy me han llamado para advertir que las informaciones que diste pueden ser peligrosas para los peces, por lo que procedí a desaprobar el tema.
Además veo por lo que dices que otros pescadores te han advertido que seas cuidadoso con la información que das, tal vez puede ser porque saben del peligro.
Yo te felicito por ser abierto de pensamiento y te invito que escribas aquí mismo que si alguien va a Gallegos y necesita conocer lugares que te escriba y se de a conocer, luego tu sabrás si le das a conocer estos datos o le ayudas.
Lo mismo digo si alguien que no leyó necesita información me puede escribir porque tengo los datos guardados, pero de esa forma los damos a conocer a personas que se presentan.
Saludos cordiales
Chiche Aracena
ok, la verdad que no lo vi de esa forma si no del lado de que se quieren reservar para unos pocos los lugares.
tiene razon y me parese bien.
asique cualquier cosa que le pregunten por privado y listo.
saludos
no te hagas drama vos hiciste las cosas con la mejor intencion del mundo y con un concepto que comparto
de que la pesca con mosca no es para unos pocos
y la mejor forma que los pescadores cuiden el rio es conociendo la pesca con mosca y su filosofia
pero lastima que hay personas que es mejor no brindarle muchos datos por que todavia estan lejos de evolucionar o quizas nunca lo hagan
saludos y si alguna vez andas por bahia blanca hacemos una pesca de pejes y percas

yo me sumo a visitar el gallegos.lo hago cada 2 dias aproximadamente..y tambien vengo pescando solo residentes...
por otra parte tengo un compilado con videos que filme hace un par de dias cerca de la toma...donde se ve como es el cortejo de reproduccion de las sea run...se las ve saltar como desquiciadas..pero no hay que confundirlo con que se estan alimentando..cuando pueda editarlo..ya que son muy largos..y hacerme una cuenta para subir el video las comparto asi los que no han visto ese acontecimiento lo pueden conocer..me intereso filmarlo solo para darselo a conocer a todos los que no han pisado el rio alguna vez..es algo muy lindo..se observa como los machos sonterritoriales y las hembras saltan para demostrar su actitud (lastima que la que salto metro y medio por encima del agua justo no la filme me queria mataaaarrr!!)
en fin...me prendo para la pesca..unos buenos mates...y humor.
No solo se aprende de los libros; sino tambien de aquellos que los leen XD
hola matias yo los primeros dias de febrero voy a ir unos dias a pescar el gallegos con un amigo de la ciudad de rio gallegos
cuando este trato de comunicarme con vos a ver si podemos pescar juntos