+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Este es un tema sobre Comunicado para todos los usuarios dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Foro Pesca y Devolución 13 de septiembre de 2011 Comunicado de la administración Estimados usuarios; Tal como ya comenté y ...

Miembro Dragonfly Avatar de Chiche
    Agradecimientos

Thumbs up Comunicado para todos los usuarios

Foro Pesca y Devolución 13 de septiembre de 2011
    Comunicado de la administración
    Estimados usuarios;
    Tal como ya comenté y con la intención de asegurar el propósito de este espacio aunque un día faltemos quienes hoy estamos, deseo dar comienzo a una nueva etapa con la ayuda de todos ustedes, para seguir difundiendo la Pesca con Mosca de forma gratuita sin mirar a quién, y tratando de interesar a todos en la necesidad de cuidar.

Me siento muy seguro y tranquilo tanto de la calidad humana como de la capacidad demostrada por ustedes, y con total confianza en el futuro del Foro quiero avanzar los siguientes pasos;

1)- Nombrar un líder para cada una de las 17 carpetas más activas con las funciones de cuidar el orden de las mismas tratando de que sirva a los propósitos. Para desenvolverse tendrá rango de “moderador”.
    2)- Crearemos una carpeta de reunión de todos los “líderes” con el nombre “Comisión de trabajo” solo visible para los registrados en ella.
    3)- Disolveremos las actuales comisiones “Reglamentaria”, “Actividades en Buenos Aires” y “Donaciones”.
    4)- Eliminaremos las actuales carpetas destinadas a eventos, actividades especiales y comunicación entre moderadores, y sus contenidos serán archivados.
    5)- Por razones primero operativas y segundo de confianza en la actividad desplegada por largo tiempo, los usuarios que hoy ayudan a moderar y administrar lo seguirán haciendo junto a mí, ejerciendo la administración tanto técnica como operativa.
    6)- Entre todos los usuarios registrados en la carpeta “Comisión de trabajo” comenzaremos de inmediato a buscar las siguientes formas de avanzar;
    a)- Crear y definir un compromiso con validez “por siempre” para que cada integrante de esa comisión deba firmar asegurando su intención de tratar de que el Foro siga cumpliendo con su orientación, alejado de cualquier interés comercial, salvo el de costear el funcionamiento del Foro.
    b)- Crear y definir un sistema que asegure que, cuando y como; será reemplazado cada integrante.
    c)- Crear y definir la forma de nombrar un Director Ejecutivo, un Director Técnico y un Administrador (los que se desenvolverán por las mismas normas que los demás). De ninguna forma yo podré ocupar alguno de los cargos.
    7)- Cuando la comisión esté funcionando con propiedad procederé a proclamar por escrito público mi renuncia a cualquier forma de propiedad tanto sea intelectual como de hecho, ya sea de la creación o del contenido del Foro Pesca y Devolución, otorgándole todos los derechos de ésta propiedad a la figura de la “Comisión de Trabajo” y eliminaré las prerrogativas técnicas de Administrador, quedando a partir de ese momento como usuario.

Me resta pedirles que por favor algunos de ustedes manifiesten su interés para comenzar esta etapa siendo los primeros líderes de carpeta, a la dirección electrónica lharacena@gmail.com mencionando incluso si prefieren hacerlo en alguna en particular.
    Ojala la lista sea amplia lo que será mejor porque se tendrán en cuenta en el mismo orden para ir haciendo los reemplazos.

Los saludo cordialmente
    Chiche Aracena
    Última edición por caracena; 02/10/2011 a las 21:04

Full Flex Mayfly Avatar de Domi
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Comunicado para todos los usuarios

Chiche, esperando desde ya que tu descicion sea la acertada, solo resta esperar que los que te sucedan sepan discernir criterios con la misma actitud que le has puesto vos al foro. Que esto no signifique un paso al costado, sino que tu participacion siga siendo, como asiduo al foro, tenida en cuenta hasta en la mas pequeña opinion. Te lo mereces con creces por todo lo que has echo a traves del tiempo para difundir esta actividad. Abrazos.
    Lo lindo de la pesca con mosca es que nunca terminamos de aprender y mas lindo aun es transmitir esos conocimientos a quienes amamos.

3. Me gusta flyfisherman, Ezequiel78 gusta de este post
    Miembro Mayfly Avatar de Eugenio Lucio
    Agradecimientos

Admirando siempre vuestro esfuerzo y despues de muuuuchos años en el foro, espero todo siga para mejor y no dudo que vuestras intensiones son esas. Un abrazo
    Eugenio

Miembro Stonefly Avatar de flacoarqueol
    Agradecimientos

Chiche espero que sea un cambio positivo, estoy seguro de la capacidad y de la muy buena voluntad de todos los que participan activamente del foro para llevar adleante estos cambios.
    Saludos
    Osvaldo
    "Lo correcto esta bien aunque nadie lo haga. Lo incorrecto esta mal aunque todos lo hagan"

http://agru-motuc.blogspot.com/

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo
    Agradecimientos

Chiche no me elimines Donaciones que todavia no terminamos...jajaja
    Suerte para todos y gracias

7. Me gusta Marlin, Renato Ciruzzi gusta de este post
    Miembro Mayfly Avatar de colow
    Agradecimientos

Muy buena la idea de fijar "lideres" o moderadores en otros foros !!
    Suerte con la realizacion
    Alejandro

Miembro Caddis Avatar de Speyman
    Agradecimientos

Chiche,
    a la espera de que el cambio sea bueno para mejorar aún más este prestigioso foro de pescadores, y reconociendo el esfuerzo que Uds. realizan día a día en el mismo, me pongo a disposición para aportar mi granito de arena al foro en lo que crean que puedo serles útil desde Junín de los Andes.
    Abrazo.

Miembro Dragonfly Avatar de Chiche
    Agradecimientos

Gracias amigos, mi deseo es que quienes se integren sean líderes más que moderadores, con la idea de que la carpeta bajo su responsabilidad sea la mejor, la más prolija, ojala la más activa y la más útil, así durante un tiempo irán conociendo los pormenores de la parte administrativa y mientras nos vamos conociendo mejor entre todos crearemos las herramientas para dar el paso final de lograr una comisión ejecutiva, que a la vez sea la propietaria de este sitio. Eso le dará al Foro continuidad en el tiempo porque su operación no estará atada a unas pocas personas como es hoy.
    Saludos cordiales
    Chiche Aracena

Miembro Dragonfly Avatar de Vaca
    Agradecimientos

La verdad Chiche, que esto demuestra un compromiso con el Foro que va más allá de su persona. Un gran gesto que ojalá sea lo mejor para el Foro. Me alegro.
    Para ver si aporta: se puede proponer (por privado) al Forista que uno estima que podría ser el "lider" de carpeta ?. Una especie de "recomiendo a tal como lider en la carpeta...".
    Gracias.
    Mariano

Miembro Dragonfly Avatar de Guillermo Formoso
    Agradecimientos

Este es el tema que hablamos allá hace tiempo, por enero de año?
    Lo mejor para el foro es mi único deseo!!!!!
    Salta juguetón algún dorado, espejismo de oro y plata...

DECLAREMOS AL DORADO PEZ NACIONAL
    http://www.facebook.com/home.php?#%2...1091089&ref=mf

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema