Que mas decir Chiche, solo espero que la totalidad del foro sea llevado adelante con la misma pasión y responsabilidad que usted, tal como lo ha hecho por tanto tiempo, con la humildad que lo caracteriza.
Un gran abrazo desde Gallegos.-
| Este es un tema sobre Comunicado para todos los usuarios dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca: Bien Mariano y Guillermo, estimo que todo lo que se pueda sugerir será siempre bienvenido, y efectivamente Guillermo ya lo ... |
Bien Mariano y Guillermo, estimo que todo lo que se pueda sugerir será siempre bienvenido, y efectivamente Guillermo ya lo habíamos charlado, creo que es una forma de asegurar la continuidad en todo sentido. Me da alegría cada vez que se presenta un usuario y reconoce que hace tiempo que está leyendo, eso muestra que lo más importante se está cumpliendo gracias al aporte de todos.
Abrazos
Chiche
Que mas decir Chiche, solo espero que la totalidad del foro sea llevado adelante con la misma pasión y responsabilidad que usted, tal como lo ha hecho por tanto tiempo, con la humildad que lo caracteriza.
Un gran abrazo desde Gallegos.-
"... Lo único que hace falta para que el mal triunfe es que los buenos no hagan nada ..." Edmund Burke.-
Claudio Ruperto.-
Hola apreciado Claudio, si eso es lo que deseamos todos, pero te recuerdo que en mayor parte depende de la participación de todos ustedes que son en realidad quienes llevan adelante la mayor parte del contenido, ayudando a los más nuevos. Yo sin duda seguiré colaborando con entusiasmo, pero la conducción la deberán hacer desde la Comisión ejecutiva, que debe estar integrada por todos ustedes, unos serán los primeros, otros segundos y otros se repetirán, pero si no se ofrecen para dar ese primero paso e integrar la dirección no podremos avanzar.
Abrazos
Chiche
CP. Q8302GWK, Neuquén
Tel. 0299 - 4481017
Cel. 0299 - 155 51 2324
lharacena@gmail.com
Tal vez nos equivocamos quienes luchamos por dejarle un mundo mejor a nuestros hijos, cuando en realidad creo yo, lo que debemos hacer es dejarle mejores hijos a nuestro mundo!
Luis H. Aracena
Ojala de un paso adelante alguien alguien con conocimientos técnicos de programas PHP, para manejar todas las cuestiones técnicas. Recuerdo que hace un tiempo alguien se había ofrecido pero no puedo encontrar de quién se trataba.
Saludos cordiales
Chiche Aracena
CP. Q8302GWK, Neuquén
Tel. 0299 - 4481017
Cel. 0299 - 155 51 2324
lharacena@gmail.com
Tal vez nos equivocamos quienes luchamos por dejarle un mundo mejor a nuestros hijos, cuando en realidad creo yo, lo que debemos hacer es dejarle mejores hijos a nuestro mundo!
Luis H. Aracena
Deseo que al margen de formas y nombres se asegure lo que más valoro del foro, los principios y el espíritu
Slds
Jorge Sandoval
Enfermo de la pesca.
Paraná, E.R.-
Chiche, tu actitud revela una vez más tu vocación puesta de manifiesto en este foro. Para lo que gustes, desde Bariloche firme como rulo de estatua! Un abrazo
Lo mejor está aún por venir...
Gracias Juanca y otros amigos que se han ofrecido, yo voy haciendo una lista. Cuando mi hijo Cesar tenga unos minutos va a enviar este comunicado a cada usuario.
Saludos y un abrazo
Chiche
Excelente iniciativa Chiche!!! Yo lamentablemente de computacion y programas se bastante pocon, no creo poder serte util, pero cualquier cosa avisame.
saludos, Beto