+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
Este es un tema sobre Cuanto puede afectar a este foro la nueva Ley Sopa???? dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Yo creo que muchísimo, lo mismo que la internet libre tal cual la conocemos. Hay que estar atento a como ...

Miembro Stonefly Avatar de Diego Flores
    Agradecimientos

Predeterminado Cuanto puede afectar a este foro la nueva Ley Sopa????

Yo creo que muchísimo, lo mismo que la internet libre tal cual la conocemos. Hay que estar atento a como se desarrollan los acontecimientos...

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=5fvwoHKj6cs
    Última edición por Diego Flores; 19/01/2012 a las 09:28

2. Gracias Ropasco, carança66, jota, Chiche agredeció por este post
    Me gusta Edgar Carlos, jota gusta de este post
    Dorado Caddis Avatar de jota
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Cuanto puede afectar a este foro la nueva Ley Sopa????

Muchas gracias Diego, coincido y comparto tu preocupación. Lo único que no me termina de quedar claro es si existe para nosotros una forma de impedir la ley SOPA o su aplicación
    Slds
    Jorge Sandoval
    Enfermo de la pesca.
    Paraná, E.R.-

Agradecimientos

Cita Iniciado por jota Ver mensaje
    Muchas gracias Diego, coincido y comparto tu preocupación. Lo único que no me termina de quedar claro es si existe para nosotros una forma de impedir la ley SOPA o su aplicación
    Slds
    Jorge, difundiéndolo a tu entorno, haciendo que los que te rodean se enteren y tomen conciencia, creo que ya es un avance importante. Google generó un canal de firmas y presión, pero solo es para ciudadanos de EEUU. Hacer correr la bola es algo muy importante, este tipo de leyes no pueden sobreponerse a una asfixiante presión pública (de hecho Barak Obama ya se manifesto en contra de la ley tal cual esta redactada).
    Esa es mi perspectiva, sería bueno que otras personas del foro hagan su aporte,... un brainstorming de ideas...
    Abrazo...

5. Gracias jota agredeció por este post
    Miembro Mayfly Avatar de dcaldiero
    Agradecimientos

Es todo un tema el alcance que pueda tener esta medida.

Todavía no me he interiorizado bien como para emitir una opinión...

Está bueno Diego que lo plantees así entre todos nos vamos desaznado.

Gracias

Diego
    "vale más un pez en el río que muerto en el plato"

Miembro Midge Avatar de carança66
    Agradecimientos

Buen dia a todos,

¡ Siempre más dinero !
    Nos dicen que la piratería, el streaming, el pear to pear mata la creación pero en Francia, las cifras hablan ellos mismos.....
    Al cine 215,59 millions de entradas, es 4,2 % de mas que 2010. Este résultado es supérior al nivel medio de los diez ultimos anos (191,03 millions/ ano). Constitue un reccord que tenia 45 anos (234,17 millions de entradas en 1966).
    Las estadísticas oficiales del centro nacional del cine francés : CNC - fréquentation cinématographique

¡ Siempre más dinero ! Es sólo eso......

@+ Pascal

8. Gracias Diego Flores agredeció por este post
    Miembro Caddis Avatar de silvio707
    Agradecimientos

El marco libre y desregulado (casi caotico en algunos aspectos) es el motor de la internet actual. Implementar sobre internet una legislacion creada por gente que pocos conocen y que se atribuyeron tal derecho, es poner a la web en un contexto totalmente diferente al actual. Se apunta a recaudar y CONTROLAR, en donde el "beneficio", si existiera alguno , seria para algunos grupos concentrados.
    Entiendo que tratar de ajustar el modelo de comunicaion actual (y futuro) a politicas econominas arcaicas es cuanto menos miope. Las compañias deberian ser mas innovadoras y no continuar persiguiendo al que comparte un mp3 , video o un documento. Pensaran realmente que regulando la web van a parar algo tan natural, no pueden ser tan ingenuos.
    De llevarse adelante creo que cambiaria el paradigma web y posiblemnte en el futuro, como respuesta, surgirian otros medios desregulados. Estoy seguro que los contenidos seguiran compartiendose quizas el medio sea otro .........

Slds
    Silvio

Agradecimientos

Cita Iniciado por silvio707 Ver mensaje
    El marco libre y desregulado (casi caotico en algunos aspectos) es el motor de la internet actual. Implementar sobre internet una legislacion creada por gente que pocos conocen y que se atribuyeron tal derecho, es poner a la web en un contexto totalmente diferente al actual. Se apunta a recaudar y CONTROLAR, en donde el "beneficio", si existiera alguno , seria para algunos grupos concentrados.
    Entiendo que tratar de ajustar el modelo de comunicaion actual (y futuro) a politicas econominas arcaicas es cuanto menos miope. Las compañias deberian ser mas innovadoras y no continuar persiguiendo al que comparte un mp3 , video o un documento. Pensaran realmente que regulando la web van a parar algo tan natural, no pueden ser tan ingenuos.
    De llevarse adelante creo que cambiaria el paradigma web y posiblemnte en el futuro, como respuesta, surgirian otros medios desregulados. Estoy seguro que los contenidos seguiran compartiendose quizas el medio sea otro .........

Slds
    Silvio
    Creo que el dinero es importante, pero para mi lo principal es el control de masas y de la información, ...... preservar "el mercadeo de conciencias" según geniales palabras de Jerry Mander.... ese es el verdadero negocio.
    Encuentro una terrible relación entre las palabras de este visonario y la Ley Sopa. Un video imperdible....

Globalización alimentaria + Control de la información + Publicidad = Desastre - YouTube

11. Gracias lucaluca agredeció por este post
    Miembro Caddis Avatar de silvio707
    Agradecimientos

Coincido con vos Diego de ahi que postee recaudar y CONTROLAR ( en mayusculas ). De todas maneras creo que si realmente se lleva a coba esta locura, como seguramente paso en otras epocas, surgiran otros medios y cuando vallan por estos tambien apareceran otros y asi ... . Es mas probablemente el o los que lo hayan ideado ( no el miope o corrupto que levanta la mano para votar) tengan claro la acción y la reacción.

Slds
    Silvio

Miembro Stonefly Avatar de jaguar
    Agradecimientos

Desde el pais de "la Libertad" donde muchos se reflejan, se pretende legalizar el control ideológico y económico de la comunidad virtual y por asociación el pensamiento colectivo global, afortunadamente hay una gran resistencia que espero logre detener este intento de censura.

Jaguar
    "Pescador de ilusiones"

14. Me gusta Guillermo Formoso gusta de este post
    Miembro Mayfly Avatar de Diván
    Agradecimientos

+ Responder tema

Etiquetas para este tema