Es jueves me quiero inscribir!!!
Saludos
| Este es un tema sobre cuarto encuentro nacional de pesca con mosca del foro pesca y devolucion dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca: Jueves querido, el foro esta con tigo. ESPERANDO!!!!!!!! SAludos, gracias Goma PAolo Roldán... |
Jueves querido, el foro esta con tigo. ESPERANDO!!!!!!!!
SAludos, gracias Goma
PAolo Roldán
La pesca con mosca es mi sana adicción....
CASTEANDO DESDE EL LLANO....
Es jueves me quiero inscribir!!!
Saludos
Buenas !!!! Se sabe algo de la web para inscribirse ?
Gracias

amigos para inscribirse entren en www.tierradelfuego.org.ar muchas gracias busquen en el link de todos modos el lunes le vamos hacer unas modifuicaciones que no me gustaron un abrazo
dios concedeme un pez tan grande que no tenga nesecidad de mentir![]()
y llego el dia!!! grande goma, entonces el lunes me inscribo despues de la actualizacion de la pagina. Abrazos
LEANDRO ROHR.-
GrAcIaS FaMiLiA
PoR BaNcArMe EsTa HeRmOsA LoCuRa.-
Hola Angel (Goma) ya te conocia de aca del Foro y el otro dia te conoci personalmente en lo del tano aca en Baires, me encanto toda la explixacion asi que YA ME ANOTEEEEE !!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos en el encuentro !!!!
....QUE NADA SUSPENDA TU VIAJE DE PESCA.....
Chiche gusta de este post

hola amigo no te vas arrepentir te va a encantar pescar y compartir con mosqueros de todo el pais un abrazo y te esperamos
Hola Goma querido... ya mañana hago el deposito... que manera de tabajar por todos nosotros, es para destacar.
Hola a todos muchachos... hace rato que no paticipaba.
Saludos... jony

gracias jony un abrazo nos vemos en unos dias