+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
Este es un tema sobre debo dar gracias a muchas personas que--no-- en tran en--este foro dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca:
son los profecionales .médicoskinesiológos psicologa,psicoterapeuta,enfermeros y asistentes de cocina mi-sEÑORAra´..y mi hijo mquemeayudan diariamente a superaresta esta3nfermedad..... hace un año ...

Miembro Dragonfly Avatar de Romero Alfredo
    Agradecimientos

Predeterminado debo dar gracias a muchas personas que--no-- en tran en--este foro

son los profecionales .médicoskinesiológos psicologa,psicoterapeuta,enfermeros y asistentes de cocina mi-sEÑORAra´..y mi hijo mquemeayudan diariamente a superaresta esta3nfermedad..... hace un año yo.. estába en silla de ruedas o enlacama hoy ya puedo hacer tantas cosasde esta manera quierosepan uds.que muchísimas personas dieron y dan lo suyo,ya estoy programando mi viaje para NOVIEMBRE,, ENERO Y FEBRERO SON MUY CALUROSOS..SALUDOS BESOS ABRAZOS Y BUENA PESCA.. ALFREDO
    Última edición por Romero Alfredo; 22/01/2012 a las 13:20

Miembro Dragonfly Avatar de Chiche
    Agradecimientos

Predeterminado Re: debo dar gracias a muchas personas que--no-- en tran en--este foro

Bien por agradecer a esas personas que te ayudan, o mejor dicho que nos ayudan a todos!. Cierto comparto que noviembre y diciembre son buenos meses para ir a pecar en toda la Patagonia, y luego desde mediados de febrero en adelante. Pero son opiniones que otras personas no comparten. Me alegro de que hayas ido a pescar y ya estés pensando en la próxima temporada.
    Saludos cordiales
    Chiche Aracena

3. Me gusta Marlin gusta de este post
    Big Hole Demon Stonefly Avatar de Juan Carlos Diez
    Agradecimientos

Predeterminado Re: debo dar gracias a muchas personas que--no-- en tran en--este foro

Alfred!!! Extiendo mi agradecimiento a esas personas maravillosas que hacen que tu vida sea cada día mejor! Como creyente vaya una oración al Gran Jefe para ellos que te están brindando amor, es lo único que cuenta, el resto es moco de pavo como decía mi abuela, un fuerte abrazo!!
    Lo mejor está aún por venir...

Miembro Caddis Avatar de rodolfo catini
    Agradecimientos

Bien por vos ALFREDO y por toda la gente que te ayudo y ayuda,con fe y con ganas se puede y vos lo estas demostrando
    con las pescas que estas haciendo, te mando un abrazo y dale para adelante.
    rodolfo catini

Mosquero Stonefly Avatar de Pablo_78
    Agradecimientos

Bien Alfredo !!!!!
    Buenas reglamentaciones no significan nada si no pueden hacerse cumplir de manera efectiva.
    (Bill Leicht)
    Catch & Release
    un sentimiento !

Patricio Scorza Stonefly Avatar de Pato
    Agradecimientos

Me alegro que estés bien Alfredo. Abrazo, Patricio,.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema