+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Este es un tema sobre entr el 5 y el15de enero voy a estar solo en san martín de los andes dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca:
si alguno de uds están en esa fecha libres y quisieran com partir alguna flotada, bueno allìestsaré,podemos ir organizando algo ...

Miembro Dragonfly Avatar de Romero Alfredo
    Agradecimientos

Predeterminado entr el 5 y el15de enero voy a estar solo en san martín de los andes

si alguno de uds están en esa fecha libres y quisieran com partir alguna flotada, bueno allìestsaré,podemos ir organizando algo en este foro. pomi acv no puedo vadear pero sí flotar e intentar unas fotos aquí los rspero y por privado puedopasar mi celular´´´´´´------besos abrazosy feliz añonue3vo buena pesca..alfredoal mal tiempo buena caray fuerza que se puede FELIZ AÑO AMIGAS Y AMIGOS PESCADORES

2. Me gusta claudio corvalan, Mauricio Musso gusta de este post
    Miembro Stonefly Avatar de Silvia Lopardo
    Agradecimientos

Predeterminado Re: entr el 5 y el15de enero voy a estar solo en san martín de los andes

Buen viaje y buena pesca Alfredo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A pesar de las dificultades, y por la fuerza y voluntad que le ponés, ya tu viaje es un éxito asegurado
    Te felicito y espero con ansiedad esas fotos que descuento serán espectaculares como siempre
    Beso enorme
    Sil

Miembro Stonefly Avatar de Doblejau
    Agradecimientos

Predeterminado Re: entr el 5 y el15de enero voy a estar solo en san martín de los andes

Cita Iniciado por Romero Alfredo Ver mensaje
    si alguno de uds están en esa fecha libres y quisieran com partir alguna flotada, bueno allìestsaré,podemos ir organizando algo en este foro. pomi acv no puedo vadear pero sí flotar e intentar unas fotos aquí los rspero y por privado puedopasar mi celular´´´´´´------besos abrazosy feliz añonue3vo buena pesca..alfredoal mal tiempo buena caray fuerza que se puede FELIZ AÑO AMIGAS Y AMIGOS PESCADORES
    Yo hasta marzo estoy "en cana", Alfredo (...buéh....alguna vez hay que laburar jaja).. sino, ya me estaba anotando!
    Me alegro que no dejes de ponerle pilas al "vicio" de la pesca (y las fotos....obvio) ....así que te deseo lo mejor para esa escapadita!

Abrazo
    Fernando

Agradecimientos

SILVIA FERNANDO GRACIAS PO RESPONDERME Y EL ÁNIMO QUE ME DAN, YA NOS TO MAREMOS UNOS VINITOS JUNTOS CON LAS PATITAS EN EL AGUA UNA PENAQUE NO PUEDAN HACERME LA PATA,,YA SERÁ..LOS ESPERO!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO BESOS ABRAZOS Y BUENA PESCA,,ALFREDO

6. Gracias HUGO GROSSI agredeció por este post
    Me gusta HUGO GROSSI gusta de este post
    Paraiso=Chimehuin! Caddis Avatar de catupecu
    Agradecimientos

Alfredo,

Yo el domingo estoy partiendo desde Cap Fed, hacia SMA con mi flia, estaremos en las cabañas Del Pellin con otra flia amiga cuyo jefe de flia también es forero y a esto el jueves se nos suma otro mosquero, esta primer semana de enero esta pronosticado mucho, pero mucho calor, y ayer estuvo cayendo un poco de ceniza (segun el diario la mañana de neuquen), asi que esperemos que el clima nos de una tregua (sobretodo por la flia, ya que uno esta pescando y la verdad poco importa del resto). Alfredo seguramente nos crucemos, cualquier cosa que necesites por MP ¿dale? Abrazo, buena pesca y por encima de todo a disfrutar!!!!!!!!
    HASTA EL AMARGO FINAL - BIS ZUM BITTEREN ENDE
    DIE TOTEN HOSEN

Miembro Dragonfly Avatar de Guillermo Formoso
    Agradecimientos

Como dice Catupecu, por encima de todo a disfrutar!!!!
    Abrazo grande, este año no me toca Patagonia hasta Marzo.
    Salta juguetón algún dorado, espejismo de oro y plata...

DECLAREMOS AL DORADO PEZ NACIONAL
    http://www.facebook.com/home.php?#%2...1091089&ref=mf

Patricio Scorza Stonefly Avatar de Pato
    Agradecimientos

Buena pesca Alfredo, pasála bien. Abrazo, Patricio.-

Agradecimientos

GRACIAS CATUPECU GUILLERMO Y PATRICIO POR RESPONDER, SI LA CONSIGNA ES DISFRUTAR SIEMPRE DISFRUTAR AUNQUE LLUEVAN PIEDRAS--O(MAÑOS)-----""""""((((JAJAJA)"""",ABRAZO BUENA PESCA Y BUEN FIN DE AÑO .ALFREDO

11. Me gusta Guillermo Formoso gusta de este post
    Miembro Dragonfly Avatar de Claudio
    Agradecimientos

Alfredo, que buena noticia, me alegro mucho que vuelvas al ruedo de moscas y fotos, eso si que es una buena noticia para terminar el 2011 y empezar el 12!
    Espero que te vaya muy, pero muy bien!
    Abrazon y mucha salud para el año nuevo!
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Agradecimientos

HOLA CLAUDIO MUCHÍSIMAS GRACIAS PO TAN AMABLE Y CORDIAL RESPUESTA, SÍ VUELVO A SM ANDES A TRATAR DE PESCAR Y LOGRAR ALGUNA FOTO COMO LA GENTE.. TENDRÉ QUE VER CÓMO ME LAS ARREGLO,PERO BUENO A LOS GOLPES SE HACEN LOS HOMBRES Y TALVEZ PUEDA LLEGAR A SERLOA MI REGRESO LES CONTARÉ SOBRE ESTA EXPERIENCIATAN DIFERENTE,,NO VOY A PODER VADEAR,, VOY A PESCAR DESDE LA BALSA,PASEANDO ..SOY UN AFORTUNADO,AL PODER HACERLO,CONVIVO DIARIAMENTE CON GENTE E MUCHO PEOR ESTADO FÍSICO Y EMOTIVO,, NO PUEDEN DARSE ESTE LUJO..UN ENORME ABRAZO FELICIDADES PARA TODA TÚ FAMILIAY BUENA PESCA, TAMBIEN LE HARÉ UNA VISITA A L QUILQUIHUE Y SI ESTÁS POR ALLÍ NOS PODEMOS JUNTAR UNOS MINUTOS BUENA PESCA,,YABRAZO..ALFREDO

14. Me gusta Claudio gusta de este post
+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema