Unas fotos del reel. Abrazos
| Este es un tema sobre Garantia Reel Correntoso Toro dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca: Hola a todos, quisiera comentar lo que me sucedio con la garantia de este reel, lo compre y recibie el ... |
Hola a todos, quisiera comentar lo que me sucedio con la garantia de este reel, lo compre y recibie el mismo dia que salia a pescar salmones al Petrohue, llego al rio y al armar el equipo me encuentro con un pequeño juego en el pie del reel, el cual al castear hacia temblar la caña por el movimiento, con el guia tratamos de apretarlo, pero resulto imposible. Al volver me pongo en contacto con el fabricante comentando lo sucedido, a lo cual me responde que no me preocupe, "te mando uno nuevo para que no te quedes sin reel y cuando llegue me mandas el otro", y asi fue. Quiero resaltar que nuevamente un articulo de pesca Made in Argentina, tiene no solo mejor calidad sino que mejor garantia que muchos productos importados de mucho mas valor. Gracias a los que apuestan al pais con productos de calidad. Solo me resta agradecer a Ignacio Ordoñez por su atencion y comprension.
Lo lindo de la pesca con mosca es que nunca terminamos de aprender y mas lindo aun es transmitir esos conocimientos a quienes amamos.
Unas fotos del reel. Abrazos
Lo lindo de la pesca con mosca es que nunca terminamos de aprender y mas lindo aun es transmitir esos conocimientos a quienes amamos.
Aplauso por eso DOmi! y por suerte no todos los Ordoñez son iguales...
Abrazon!
La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)
teylor1975 gusta de este post
Felicitaciones para los Ordoñez y muy bien por darlo a conocer Domi.
saludos cordiales
The most important thing is not the fly, it´s behind the rod / Lo más importante no es la mosca, sino lo que esta detras de la caña. by Christ Kishish.
Tight Lines!
Muy oportuno tu comentario Domi, todos tendriamos que difundir este tipo de actos,y cuando vamos a comprar algun art.tenerlo en cuenta, por supuesto dar a conocer los que se portan mal con las garantias tanto los paisanos como los gringos,sldos.
Pelusa
tengo en mi poder esta maravilla, y me parece un toro definitivamente. una belleza!!!!!!

muy buen gesto el del fabricante. asi vale la pena invertir en elementos fabricados en el pais.
marcelo
ps: pobre ingeniero, mira el hermano que le toco!!!!!!
no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
tom nixon
Ignacio es un tipazo y no sorprende su respuesta como responsable del reel. Domi, qué bueno que lo hagas público. La primer foto que posteas la saque yo! Me intriga saber de donde la sacaste! Bah, capaz la posteamos acá y no me acuerdo... jajaja. Fue en Pichi.
Y bueno, nadie es perfecto. Ignacio tiene un hermano boga...
Abrazos,
Franco
“Eso rasca. Y rasca mucho. Y rasca muy bien... Pero rasca donde no pica”.