+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20
Este es un tema sobre Garantia Reel Correntoso Toro dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Doy fe de la calidad humana y profesional de Ignacio Ordoñez y de cómo se preocupa de que el usuario ...

Miembro Mayfly Avatar de Diván
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Garantia Reel Correntoso Toro

Doy fe de la calidad humana y profesional de Ignacio Ordoñez y de cómo se preocupa de que el usuario quede conforme con su producto. Cuando probamos ese reel. Me preguntó de todo sobre la performance del mismo en pos de la mejora. Un lujo.

2. Me gusta Domi gusta de este post
    Full Flex Mayfly Avatar de Domi
    Agradecimientos

Franco, la saque de la pagina de ellos. Como comentario debo agregar que por un error perdi el o´ring que traba el spool, e Ignacio me mando 2 O´ring mas un sujeta linea spool gratis, con envio incluido, realmente fabuloso el servicio. Como asi tambien fue el unico reel que en una pesca reciente de salmones no se rompio, y si otros 2 numero 12 de otras marcas que ante corridas bestiales, literalmente se deshicieron, uno corto eje y el otro rompio freno y pata, increible. El toro se la rebanco. Realmente el servico postventa es insuperable, y repito es argentino. Saludos
    Lo lindo de la pesca con mosca es que nunca terminamos de aprender y mas lindo aun es transmitir esos conocimientos a quienes amamos.

Miembro Dragonfly Avatar de Franco Rossi
    Agradecimientos

Domi, qué bueno lo que contás. Ayer estuve con Ignacio y me contó de tu experiencia con los salmones. No sabía que eras vos. Qué pesca te mandaste!
    Un abrazo,

Franco

“Eso rasca. Y rasca mucho. Y rasca muy bien... Pero rasca donde no pica”
    .

5. Me gusta Domi gusta de este post
    Miembro Stonefly Avatar de Claus Donath
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Domi Ver mensaje
    Como asi tambien fue el unico reel que en una pesca reciente de salmones no se rompio, y si otros 2 numero 12 de otras marcas que ante corridas bestiales, literalmente se deshicieron, uno corto eje y el otro rompio freno y pata, increible.
    Estaría bueno saber cuáles fueron los reels que se rompieron. Es información tan útil como saber que el Toro se la bancó.

7. Me gusta drpeloncha, Mauricio Musso gusta de este post
    Ordóñez Stonefly Avatar de Mariano
    Agradecimientos

jajajaj que hijos de Pu.... me voy un ratito del foro y me vuelven a pegar??? jajaja

Aprovecho este post en el que me difaman, para saludarlos a todos!!! Y decirles que no les guardo rencor... salvo a vos negro culia.....do jajajaja!

Bueno, y otra cosa, me emociona lo que dicen de mi hermano... gracias tambien por eso!
    Abrazos!
    M
    - www.correntosoreels.com -

"Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

"...No hay nada más antiecológico que un infeliz..." La Bersuit

Miembro Dragonfly Avatar de Claudio
    Agradecimientos

Aprovecho este post en el que me difaman, para saludarlos a todos!!! Y decirles que no les guardo rencor... salvo a vos negro culia.....do jajajaja!
    Esto es viejo! y ya nos vimos la jeta varias veces desde entonces... de todas maneras de hoy al sabado tenes chance de decirme eso en la cara... rufian!
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Daniel Platero Dragonfly Avatar de daniel711
    Agradecimientos

muy bueno lo del ingeniero, toda una garantía, ahora el hermano mmmmm siempre borradooooo

Fer, te llevo a pescar de hoy en mas a donde vaya.

Pesco, luego...existo

Ordóñez Stonefly Avatar de Mariano
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    Esto es viejo! y ya nos vimos la jeta varias veces desde entonces... de todas maneras de hoy al sabado tenes chance de decirme eso en la cara... rufian!
    Negro, Voy a esperar a que te vayas lejos, para decirte todo lo que te tengo que decir... jajaja
    Dani! ahi confirmé!!! te veo el viernes, pero llego para la hora en que todos estan medio flojones, voy a procurar sacar fotos para que despues no digan que no fui!! jajaja

Abrazos enormes para todos!
    - www.correntosoreels.com -

"Regresar a Junín de los Andes, si te vuelvo a encontrar no me voy..." - Horacio Guarany

"...No hay nada más antiecológico que un infeliz..." La Bersuit

Miembro Dragonfly Avatar de Claudio
    Agradecimientos

voy a procurar sacar fotos para que despues no digan que no fui!! jajaja
    De eso me voy a encargar yo, porque anoche no saliste en ninguna!... pedazo de h....
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Full Flex Mayfly Avatar de Domi
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Claus Donath Ver mensaje
    Estaría bueno saber cuáles fueron los reels que se rompieron. Es información tan útil como saber que el Toro se la bancó.
    Claus, solo cuento las buenas, no me parece etico decir los rotos, ya que la falla puede haber sido por un monton de factores, uno ya esta arreglado y en garantia y el otro para Marzo tambien. Si te interesa, te paso datos y marcas por privado, ya que te repito no me parece bien hacerlo publico. Abrazos
    Lo lindo de la pesca con mosca es que nunca terminamos de aprender y mas lindo aun es transmitir esos conocimientos a quienes amamos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema