Re-capo Renato, felicitaciones por ser así! y a ti por reconocerlo públicamente amigo Pablo.
Abrazos
Chiche
| Este es un tema sobre Gracias Renato Ciruzzi dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca: Les cuento que durante mis vacaciones necesitaba que alguien me guardara el auto en NQN hasta que volviera y lo ... |

Les cuento que durante mis vacaciones necesitaba que alguien me guardara el auto en NQN hasta que volviera y lo postee en el foro y enseguida Renato se ofreció desinteresadamente asi que por este medio quiero agradecerle el gesto ya que es algo que hoy no se ve mucho.
Un tipazo !!!
Gracias por el favor
Pablo
Buenas reglamentaciones no significan nada si no pueden hacerse cumplir de manera efectiva.(Bill Leicht)Catch & Releaseun sentimiento !
Mauricio Musso, Marcelo N. Braga, teylor1975, Edgar Carlos, johncook, Claudio, Lugo, dcaldiero, Turco, Mosca Limada, Marcelo Lorenzo, Chiche, Alejandro Beckmann, Carlos Cortez gusta de este post
Re-capo Renato, felicitaciones por ser así! y a ti por reconocerlo públicamente amigo Pablo.
Abrazos
Chiche
teylor1975 gusta de este post
Bien por Renato!!!
Abrazos
Diego
"vale más un pez en el río que muerto en el plato"
No me extraña para nada viniendo de Rena!
GRacias Pablo!
La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...
Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)
Que buena actitud, bien por Renato. Gracias por postearlo. Saludos, Patricio.-
No me extraña teniendo la suerte de conocer a Rena este tipo de actitudes que demuestran lo gran persona que es.
Muy bueno en contarlo.
Abrazo
gonza![]()
The most important thing is not the fly, it´s behind the rod / Lo más importante no es la mosca, sino lo que esta detras de la caña. by Christ Kishish.
Tight Lines!
Uhhhhh me puse colorado !!! gracias Pablo por tus palabras y a los demás por la alta consideración que me tienen, no es para tanto, la grossa fue mi mujer que le pasó la hidro al auto para que Pablo pudiese ver el camino jajaja y él no cuenta que nos regaló un hermoso vino y dos copas de lujo para beberlo, no hacía falta Pablo, hoy por tí y mañana por mí, el Foro tiene estas cosas gracias al ejemplo de Chiche, ayudar a todos desinteresadamente, les envío un abrazo desde Comodoro donde estoy de pasada hacia Puerto San Julián, donde nació mi esposa.
Un abrazo
Renato
---------------------------------------------------
"...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio