
Iniciado por
Dan-cholila
Hola Beto
Mi hija administra, a partir de este año, el camping del Lago Cholila que está sobre el río Carrileufú ubicado a unos 200 mts. de la boca. Los pozones de la foto son los que están pegados al camping. Tiene una cabaña para cuatro personas, luego por privado le digo que se comunique con vos. Dame un correo por favor.
Como zona de pesca no puedo dejar de recomendarte ésta. La verdad es que nunca, desde que estoy acá (y hablamos de 40 años) ví tantas truchas juntas. Hoy, un muchacho de la Asociación de Pesca con Mosca de Trevelin sacó un salmón de alrededor de tres kgs. que lo tengo filmado. Hermoso!!!
Sé que en el Rivadavia se está dando una situación similar en el encuentro del arroyo Cole hual con el río y que, como siempre, está lleno de truchas. Pero es un lugar con mayor presión de pesca y con menos salmones, que son la estrella de este lugar.
No hay problemas con los caminos. Hay asfalto casi hasta Cholila (pueblo) y el camino vecinal hasta el lago no ofrece problemas (menos para una toyota). Para pesca de vadeo tenés el arroyo Pedregoso, que hace unos días estaba muy bueno, especialmente para equipos livianos y secas.
Cualquier otra duda, a tu disposición.
Abrazo
Daniel