Grande Maxi! alegría por partida doble además el augurio de una vida muy felíz a su lado! Felicitaciones a los papis y un deseo muy fuerte de que todo siga así en tu nueva vida patagónica amigo Maxi!
Abrazos
Chiche Aracena
| Este es un tema sobre Grandes alegrías por un solo día!!!!! dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca: Bueno, como el titulo lo dice, el día 5 de enero fue de esos días que uno jamás podrá sacarse ... |
Bueno, como el titulo lo dice, el día 5 de enero fue de esos días que uno jamás podrá sacarse de la cabeza… a las 12 del mediodía mi doctora me confirmó que mis estudios sobre mi Linfoma de Hogking dieron negativos!!! Así que las 12 sesiones de quimio surtieron efecto, solo me queda hacer unas sesiones de radioterapia en Comodoro y estoy 0 Km, si… me mude a Esquel y me descubrieron esta belleza al mes y medio de mudarnos así que la recepción patagónica fue rara!!!
Pero en contrapartida a esto para la fecha que me descubrieron esto, mi señora quedo embarazada y a las 16:04 de este grandioso día, dio a luz por parto normal a Cyro Malik de Tchara, que peso 3,150 kilos. Es realmente hermoso, usa mucho sus piernitas y bracitos, por lo que le auguro buen futuro como mosquero y jugador de futbol.
En fin, el 5 de enero quedara en mi memoria como el mas feliz día de mi vida por ahora!!!! Millones de gracias a Cyro por hacerme tan feliz desde ya y a mi señora que se banco ese parto normal haciendo una fuerza de la put a madre que estoy seguro yo ni me animaría a hacerla!!!
Marcelo N. Braga, lucaluca, Pablo Gustavo Castro, nikitodaniele, gustavo_fly agredeció por este post
Marcelo N. Braga, Matiasari, lucaluca, Salven, Pablo Gustavo Castro, Pirayu, nikitodaniele, Peterinvisible, aikepescar, dcaldiero, Fernando Vaquero, alejandro gatti, Claudio, Mauricio Musso, Silvia Lopardo, Guillermo Formoso, jota, Ropasco, Augusto11, Domi, Aquiles, Edgar Carlos, claudio corvalan, Renato Ciruzzi, Charly, Jufra, drpeloncha, EMILIANO GIL VERGES, Marcelo Lorenzo gusta de este post
Grande Maxi! alegría por partida doble además el augurio de una vida muy felíz a su lado! Felicitaciones a los papis y un deseo muy fuerte de que todo siga así en tu nueva vida patagónica amigo Maxi!
Abrazos
Chiche Aracena
Jugale al 5 !!!!!!!!!
jajaja
Cheee...que bueno lo que contassss..me alegro mucho por vos.. Cyro y obviamente tu señora !!!
Felicitaciones !!!!!!
Abrazo
Chelo
Que grande Maxi, felicitaciones de corazón, Por Cyro, por tu Salud y por la Salud de la Flia Malik SALUDDDDDDD!!!!!!
Se ve que se viene un Buen año!!!!!
Maxi no tengo el gusto de conocerte pero me alegro de todo corazon que hayas superado tu problema de salud y ahora con tranquilidad puedas disfrutar de tu hijo y tu señora que seguro paso muchos nervios, te lo digo por experiencia. Lo mejor esta por venir
Saludos
Bienvenido Bebé y felicitaciones a mamá y papá.
Si no se convierten en un futbolista, que va a ser un Puma valiente que enfrentará el gallo francés.
Mucha felicidad!
Pascal
felicidades maxi. que cuanta alegria junta hermano!! me alegro de corazon que esten los 3 bien. te mando un fortisimo abrazo y mis felicitaciones a la madre que se banco todo
La mosca es un titere y el pescador su titiritero, lo demás fluye entre conocimiento, misterio y ort.....
(Tornillo)
Miguel y Martinez, Diego
dmiguelymartinez@hotmail.com
Felicitaciones Maxi por el bebé y para la Mamá q se la bancó como una Reina. Me alegro mucho q estés bien de salud y mucha fuerza a los 3 q éste va a ser su año. Un abrazo grande desde C´rdoba.

te esperan muy buenos años por delante para disfrutar de ver crecer a cyro. felicitaciones a la familia y muy bueno lo de tu salud.
marcelo
no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
tom nixon
Muchas gracias Don Chiche!!!
Gracias Chelo!! Abrazo grande!!
Muchas gracias Emi!! Ojala asi sea!!!
Gracias Marcelo!!! Esperamos la parte del disfrute ahora!!
Jajajajaja!! Ojala Pascal, mientras sea deportista esta todo bien!!!
Gracias Diego!!!! Abazo grande!!
Gracias Diego!! Abrazo de mi parte a todos los cordobeses!!!!