| Este es un tema sobre Hola a todos! dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca: Hola gente! soy nuevo aca, navegando encontre esta pagina y buen ambiente de pescadores Ando con ganas de ir a ... |
Hola gente! soy nuevo aca, navegando encontre esta pagina y buen ambiente de pescadores
Ando con ganas de ir a mediados de febrero a Uruguay, punta del diablo; es la primera vez que voy y no tengo absolutamente idea de nada.
Primero embarcaria el auto en buquebus hasta colonia y de ahi manejaria hasta llegar, mis dudas son las siguientes:
1-Equipo de pesca, habra problemas con las pinzas, cuchillos, alicates, tijeritas y todo eso que llevamos los pescadores con el equipo de pesca para armar lineas y limpiar pescados al cruzar la frontera a otro pais?
2-Quiero sacar corvina, carnadas y lugares para recomendar?
3-Puedo pescar de dia y noche o hay alguna prohibicion para tener encuenta por ser extranjero?
4-Se que va contra el nombre del foro, casi siempre hago pesca con devolucion pero si sale una corvina me gustaria recompensar a mi mujer por hacerme el aguante con una buena comida, alguna regla o prohibicion respecto a esto tambien que deba tener en cuenta?
Casi siempre pesque desde la costa atlantica, san bernardo, la lucila y mar de ajo, con mi viejo de chico, algunas veces en laguna pero nunca en otro pais y necesitaria todos los consejos que puedan brindar, tengo tantas dudas que hasta dudo de ir
Gracias de antemano, un abrazo grande y feliz 2012 para todos!