+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Este es un tema sobre Hola a todos..buendía dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca:
AMIGAS Y AMIGOS MOSQUEROS BUENDÍA SE METERMINARON LAS VACACIONES EL LUNES NUEVAMENTE A LA CLÍNICA,PERO MUY RENOVADO ..ESTOS DÍAS EN ...

Miembro Dragonfly Avatar de Romero Alfredo
    Agradecimientos

Predeterminado Hola a todos..buendía

AMIGAS Y AMIGOS MOSQUEROS BUENDÍA SE METERMINARON LAS VACACIONES EL LUNES NUEVAMENTE A LA CLÍNICA,PERO MUY RENOVADO ..ESTOS DÍAS EN SAN MARTÍN LOS DISFRUTE A PLENO.PUDE FLOTAR EL CHIMEHUIN GRACIAS A UN GRANAMIGO.. EDUARDOFURLONG(BIGUA EN EL FORO)LOFLOTAMOS DESDE TOSCAS BLANCAS HASTA LA CURVA DEL MANZANO,HERMOSO DÍA LINDA PESCA FUÉ UN TRAMO NO MUY LARGO PARA.PROBAR POR MI DISCAPACIDAD,,PUDE HACERLO SI INCONVENIENTES GRACIAS A LA AYUDA DE EDUARDO Y VICTORGUIAS DE SMANDES.LUEGO CONTARÉ ENOTRAS ENTRADAS ALNOS DETALLES DE ESTÁS VACACIONES TÁNDIFERENTES..BUENA PESCA GBESOS A SRAS Y SRTAS DEL FORO ABRAZOS ALRESTO,,ALFREDO

Miembro Dragonfly Avatar de Chiche
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Hola a todos..buendía

Qué bueno Alfredo que hiciste esa excursión! debes haber estado muy feliz realizando esa flotada y con amigos en el Chimehuín, maravilloso y ojala nos cuentes algunos detalles.
    Saludos cordiales
    Chiche Aracena
    CP. Q8302GWK, Neuquén
    Tel. 0299 - 4481017
    Cel. 0299 - 155 51 2324
    lharacena@gmail.com

Tal vez nos equivocamos quienes luchamos por dejarle un mundo mejor a nuestros hijos, cuando en realidad creo yo, lo que debemos hacer es dejarle mejores hijos a nuestro mundo!
    Luis H. Aracena

Big Hole Demon Stonefly Avatar de Juan Carlos Diez
    Agradecimientos

Bien hecho Alfredo!! No hay quien pueda con un mosquero que desea "dentrarle" a la naturaleza y disfrutar con amigos. Nuestra trayectoria al arrojar este calibre de amigos dice a las claras que algo bueno hemos hecho en estas Pampas... cargate las pilas que cuando andes por Bariloche hacemos algo juntos, un abrazo y no dejes de contarnos detalles, un abrazo y...salutti!!
    Lo mejor está aún por venir...

Agradecimientos

mMUCHAS GRACIAS CHICHE...MUCHAS GRACIAS CARLOS.REALMENTE PUDE PASARLA MY BIENY6DESCOMPRIMIRME DESPUÉS DE MUCHOS MESES PELEANDO CON UN ACV.ANTES DEL VIAJE TENÍA UN MUCHAS DUDAS RESPECTO A QUE PODÍA HACER Y QUE NO..AFORTUNADAMENTE.PUDE .GRACIAS A TANTÍSIMA GENTE QUE DIARIAMENTE ME AYUDA A RECUPERARME..BUENA PESCA ALFREDO

Miembro Stonefly Avatar de Silvia Lopardo
    Agradecimientos

Bien, Bien, Bien y mil veces Muy Bien!!!!!! A no bajar los brazos NUNCA !!!!!
    Te felicito por la fuerza y ganas y por poder/animarse a disfrutar a pesar de las piedras del camino.
    Besote
    Sil

6. Me gusta Claudio gusta de este post
    Agradecimientos

muchísimas gracias sivia por tu respuesta,,es así..sólo hay que proponerse y no quedar en el intento,tenía muchas dudas sobre que podría hacer y que no,,claro que las dificultades fueronmuchas,pero bueno aquí estoy satisfecho dehaber podido..buena pesca alfredo

Miembro Dragonfly Avatar de Marlin
    Agradecimientos

Que bueno Alfredo que pudiste volver a pescar!!!!! Esperamos tus hermosas fotos, seguro alguna habras sacado???
    Abrazo
    "Solo se que no se nada"

0111545398179 Dragonfly Avatar de marceloranea
    Agradecimientos

muy bueno alfredo, me alegra mucho que hayas podido hacerlo. fe, fuerza y esfuerzo te van a devolver entre otras cosas este hermoso divertimento!!!!!!
    un abrazo
    marcelo
    no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
    tom nixon

Agradecimientos

Cita Iniciado por marceloranea Ver mensaje
    muy bueno alfredo, me alegra mucho que hayas podido hacerlo. Fe, fuerza y esfuerzo te van a devolver entre otras cosas este hermoso divertimento!!!!!!
    Un abrazo
    marcelo
    muchasgracias marcelo..eso espero...yallegará abrazo y buena pesca alfredo--p/¿¿y túpierna..cómo está??

0111545398179 Dragonfly Avatar de marceloranea
    Agradecimientos

mi pierna anda barbaro, gracias. aun no puedo hacerme(ni voy a poder mas) hacerme el loco de andar a los saltos y /o vadeando en forma descuidada, pero para una actividad normal estoy bien. me compre unos zapatos de vadeo de tobillo mas protegido, o sea un poco mas altos y me pongo una tobillera bastante ajustada cuando voy a vadear, para evitar las posiblres torceduras que serian muy graves para mi tobillo.
    abrazo
    marcelo
    Última edición por marceloranea; 22/01/2012 a las 20:18 Razón: correccion error de tipeo
    no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
    tom nixon

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema