+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Este es un tema sobre inscripcion cuarto encuentro nacional de pesca con mosca dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Entrar en la pagina de www.tierradelfuego.org.ar ir al link del IN.FU.TUR ahi los pasa a la PAGINA DEL CUARTO ENCUENTRO ...

Miembro Dragonfly Avatar de El Goma
    Agradecimientos

Predeterminado inscripcion cuarto encuentro nacional de pesca con mosca

Entrar en la pagina de www.tierradelfuego.org.ar ir al link del IN.FU.TUR ahi los pasa a la PAGINA DEL CUARTO ENCUENTRO LOS ESPERAMOS ESTAMOS TRATANDO DE QUE SEA EL MEJOR PARA ODOS USTEDES UN ABRAZO Y GRACIAS POR EL AGUANTE
    dios concedeme un pez tan grande que no tenga nesecidad de mentir

Miembro Mayfly Avatar de tomprince
    Agradecimientos

Predeterminado Re: inscripcion cuarto encuentro nacional de pesca con mosca

Hola Goma, el sabado ingrese al link y complete todos los pasos para la inscripcion; teoricamente tenia que recibir una mail con la confirmacion y el N° de cuenta para el deposito, pero no me llego nada todavia. Sabes que pudo haber pasado?

Un abrazo!
    ,,,porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad, y a una infinita paciencia. (Robert Traver)

FLYCASTALVEAR Mayfly Avatar de Paolo Roldán
    Agradecimientos

Att. Sr. Paolo Roldán,
    La Organización del IV Encuentro Nacional de Pesca con Mosca, agradece su participación en esta nueva edición! A tales efectos, le hemos asignado un número de pre-inscripción (Inscripto Nº 005)

Mañana a mas tardar deposito, y a esperar a diciembre....!!!!!!!!
    La pesca con mosca es mi sana adicción....

CASTEANDO DESDE EL LLANO....

Miembro Mayfly Avatar de tomprince
    Agradecimientos

Les comento que acabo de recibir un llamado del INFUETUR (muy amables) y me confirmaron que mi solicitud de inscripcion formulada el sabado pasado fue exitosamente procesada. Asi que estimados, mi numero es el 001
    ,,,porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad, y a una infinita paciencia. (Robert Traver)

FLYCASTALVEAR Mayfly Avatar de Paolo Roldán
    Agradecimientos

Att. Paolo Roldán,
    Por medio del presente, le comunico que ha quedado perfeccionada su inscripción y participación en el IV Encuentro Nacional de Pesca con Mosca. Recuerde que su número de inscripto es el Nº 005. Cualquier duda o consulta relacionada con el evento, no tiene más que comunicarse con la organización. Le enviamos un cordial saludo y lo esperamos!!

que lindo!!!!! ya estamos listos para esperar el gran dia!!!!
    La pesca con mosca es mi sana adicción....

CASTEANDO DESDE EL LLANO....

Fernando Lasala Caddis Avatar de Fml980
    Agradecimientos

Ya me anote, Goma si tenes mas o menos algun programa de como son los dias me viene muy bien as iya organizo el trabajo y saco el pasaje en avion.
    Gracias

Agradecimientos

hola amigo el cronograma es asi jueves a la mañana acreditaciones en el zum de el ex hotel yaganes , luego empiezan las charlas debate estaran disertando entre otros un biologo recursos naturales, chiche aracena , y clinicas de atado, lalo de la croche ,moscas de dorados ,silvia lopardo moscas del malleo , walter ruiz cuenca del chubut .luis otolini moscas no convecionales ,marcelo morales nuevas tecnicas de atado con materiales muy nuevo , y clinicas de lanzamiento con stevie munn instructor de la casa hardy inglaterra , mortensen z spey , y luego tres dias completo de pesca en el rio grande por la estancia maria behety se hace un corte al medio dia se almuerza y se sigue pescando hasta la hora desinnada el domingo cortamos antes y hacen las clinicas de lanzamiento los profecionales que traemos y a la noche una gran cena show en un importante hotel ahi les entregamos un souvenir a cada uno para que no se olviden de nosostros y terminamos espero que te sirva un abrazo y nos vemos si dios quiere

Miembro Stonefly Avatar de Lichu
    Agradecimientos

Hola Goma, como estás amigo? Te hago una consulta, en la inscripción en el último dato a poner decía Nº licencia de pesca, todavía no tengo el permiso, no hay problema que eso quede vacío?
    Gracias Goma, un abrazo grande!
    Lisandro Trini.
    lisandrotrini@hotmail.com

Agradecimientos

hola lichu querido no no hay problemas lo podes sacar la licencia en el mismo lugar de la acreditacion va a ver gente de la asociacion haciendo ese tramite un abrazo y cualquier cosa me escribis o me llamas saludos a tu padre

Miembro Stonefly Avatar de Lichu
    Agradecimientos

Buenísimo amigo, gracias por la pronta respuesta. Si cualquier cosa te llamo, yo tengo tu teléfono.
    Un abrazo muy grande amigo!

P.D.: Vamos la lepra hoy! jaja... Te mandé un privado el otro día, no sé si lo recibiste. Un abrazo amigo.
    Lisandro Trini.
    lisandrotrini@hotmail.com

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema