Que haces Tito !!
La marca Loon trae un kit reparador de waders y nudos con una linternita UV..
si es para moscas.. use el Rio UV y las deje un toque al sol...zafan
jajaa
abrazoo
| Este es un tema sobre linterna UV dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca: Muchachos Quiero compra una linterna UV y el tipo de laca o epoxi que se utiliza para secar rápidamente las ... |
Muchachos
Quiero compra una linterna UV y el tipo de laca o epoxi que se utiliza para secar rápidamente las cabezas si tienen información agradecido-----------------
Que haces Tito !!
La marca Loon trae un kit reparador de waders y nudos con una linternita UV..
si es para moscas.. use el Rio UV y las deje un toque al sol...zafan
jajaa
abrazoo
en cabelas hay varios modelitos economicos de estas linternas.
Este año tuve un cliente que trajo una especie de caramañola, con una linterna UV que la usaba para potabilizar agua... cosa de locos!!! o de gringo.
elpelado
muchachos gracias, encontre unos lugares, ahora me pongo en campaña.
http://listado.mercadolibre.com.ar/L...e%C3%98Billete
www.damonteflyshop.com.ar/default.asp?seccion=productos&productos_id=287&cat egorias0_id=52&categorias1_id=23&categorias2_id=0
www.flytyingshop.com.ar/A_o.htm
muchachos gracias, encontre unos lugares, ahora me pongo en campaña.
http://listado.mercadolibre.com.ar/L...e%C3%98Billete
www.damonteflyshop.com.ar/default.asp?seccion=productos&productos_id=287&cat egorias0_id=52&categorias1_id=23&categorias2_id=0
www.flytyingshop.com.ar/A_o.htm
Hola te comento que en las casas de electronica encontras leds UV a $2.5 (aca en neuquen) con un poco de ingenio y un porta-pilas te ahorras unos pesos y lo mejor de todo lo haces con tus manos.
Tambien podes optar por tomar una linterna normal que funcione con leds y cambiar los leds que trae por leds UV.
Espero que te sirva la info.
Atte. aldo
Gente, el tema de los UV no es tan simple, supongo que el curado del cemento se debe de dar con determinados rayos UV, no cualquiera, habría que averiguar bien cual longitud de onda se necesita.
Con respecto a la potabilización de agua por medio de UV, se puede hacer, conozco del tema porque soy acuarista y fabriqué un filtro UV para usar cuando lo necesito ya sea en la eliminación de parásitos o algas, pero en este caso se necesita una lámpara UV-C que son los rayos UV más peligrosos, no podemos exponernos a su luz.
Les dejo un link de Wikipedia Radiación ultravioleta - Wikipedia, la enciclopedia libre
Saludos.
Fernando "Sumo" Vicente
Christian Vidal gusta de este post
Tito los leds no tienen ninguna especificacion en particular a la hora de pedirlos yo sencillament los pedi como led UV. Igual te puedo decir que funcionan con 3V.
Con el cemento "loon kont sence" anda perfecto.
gracias sumo y aldo, no cuestan tanto me jugare comprando una de 50 pesos y el loon kont sence, y luego les digo, muy util todo gracias nuevamente