+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16
Este es un tema sobre Cual es la mejor manera de transportar las canias en el avion??? dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Acordate lo que te comente sobre los reeles + lineas , no pasan en Ezeiza. Aca cuento mi experiencia en ...

Miembro Caddis Avatar de silvio707
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Cual es la mejor manera de transportar las canias en el avion???

Acordate lo que te comente sobre los reeles + lineas , no pasan en Ezeiza. Aca cuento mi experiencia en el ultimo viaje a Los Roques y Vaca tambien suma la suya.

Mi Regreso de LOS ROQUES.... Amigos, Hermosos Lugares, Experiencias y pesca...

Slds
    Silvio

Miembro Stonefly Avatar de AlejoNqn
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Cual es la mejor manera de transportar las canias en el avion???

Christian, claro que me acuerdo de ese día en Pantanito!, y bueno si me invitas a comer el asado en algún río te lo voy a tener que aceptar...
    Antes de ayer me dijeron que pasaban a la aseguradora el reclamo, y que pagaban 37 dolares por kilo, la caña pesaba 3 onzas y pico, mas el estuche serán unos 700 grs por decir algo...
    un garronaso..., aunque me había jurado que si aparecía la caña la vendía, por que estaba enyetada, y nunca le termine de agarrar el gusto...
    Me parece lo mejor hacer como te dijeron, y no lo que me pasó a mi, que la despaché como la llevaba, o sea en el estuche envuelta en film, pero se veía la marca y todo.
    Ah el detalle, mi vuelo era al calafate, y luego seguía a Usuahia, creo que estos vuelos son los mas propensos a que el quipaje termine en cualquier lado.
    SI hay conexión algunas lineas te hacen el traspaso de equipaje, eso también hay que evitarlo, para que no quede dando vueltas nuestro equipaje en Kuala Lumpur...

Christian Vidal Caddis Avatar de Christian Vidal
    Agradecimientos

Gracias de nuevo, y Gracias Silvio, acabo de leer tu experiencia y justmente me llevo los reeles y las lineas en el bolso de mano, voy al sur, no hago un viaje internacional, supongo que no pasarà nada, pero por las...voy a poner los reeles y las lineas en la valija, con candado y se van a la recalcada c......de su m..........

Perdòn por el exabrupto....este tema me tiene los testìculos como 2 zapallos....es increìble que tengamos que tomar tantas medidas de seguridad por llevar elementos de pesca.....increìble....Deberìa haber algun tipo de reglamentacion especial que diga "....a los que llevan elementos de pesca...no les rompan las bolas...son buena gente...pescan y devuelven...y no van a ahorcar a nadie con las lineas....porque son muuuuyyy caras....." jajajaja
    ....QUE NADA SUSPENDA TU VIAJE DE PESCA.....

Miembro Mayfly Avatar de Diván
    Agradecimientos

Te cuento mis experiencias que son de lo más variadas. En muchos aeropuertos me han dejado llevarlas arriba, en muchos no. Que terminé haciendo?. Compré una valija de 74 cm de alto. Es standard grande. Een esa valija (cualquiera de ese tamaño) permite que un tubo de 74 cm EXACTOS con tapas incluídas entre perfectamente incluso parado (a presión). Sino entra en diagonal. En 74 cm entran perfectamente las cañas de de 4 tramos y 9 piés. Entonces compré un tubo de PVC de desague (comprarlo en una ferretería que te lo venden cortado) y dos tapas. Una la fijé y la otra le puse foam para que entre justo y le pegué al tubo y a la tapa (al costado porque sino superás los 74) velcro para que no se salga. En ambos bordes de las tapas un ganchito para ponerle una correa para llevarlo colgando.
    Cuando hago el cheking les pregunto. Invariablemente me han preguntado si llevaba anzuelos y les he dicho que no obvio. Entonces a veces dicen que sí y subo y otras que no. En ese caso abro la valija y pongo el tubo en el que entran cómodamente 4 cañas si las distribuís bien. Listo. Y a rezar de que llegue la valija.

Miembro Caddis Avatar de IgnacioSebastian
    Agradecimientos

Buenas,

Hace poco volvi de viaje pero me quedo una caña de dos manos en Alemania que tengo que traer nuevamente. El problema es que esta caña esta en tubo de aluminio y no tengo bolso en el que pueda entrar adentro con mis cosas para no tener que pagar aparte (Salía algo de 80 €). De ultima, el mayor problema sabemos que no seria tener pagar los 80 €, sino que al llegar acá magicamente desaparezca.

Como hicieron los que tuvieron que traer de regreso tubos de aluminio grandes?? Les llego? Alguna manera de evitar alguna desgracia? No sabia mucho que hacer entonces decidi dejarla hasta poder evaluar acá como proceder con este tema. Descarto la posibilidad de comprarme estos cases para guardar cañas adentro ya que están fuera de mi presupuesto.

Saludos,

IS

Miembro Caddis Avatar de Cofla
    Agradecimientos

Ignacio, tal vez alrededor de ese precio (€ 100) te la podés hacer mandar por DHL, UPS o alguno de esos courriers (creo que DHL trabaja junto al Correo Alemán)
    Declarando el valor te puede salir un poco más caro pero la podés asegurar.

Suerte
    Jorge

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema