+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
Este es un tema sobre Nota en La Nación del domingo. dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Estimados , una nota de difusión sobre la pesca con mosca en el diario La Nación del domingo, saludos Un ...

Socio APMN No. 24 Dragonfly Avatar de Renato Ciruzzi
    Agradecimientos

Predeterminado Nota en La Nación del domingo.

Estimados , una nota de difusión sobre la pesca con mosca en el diario La Nación del domingo, saludos

Un deporte con mosca - 08.01.2012 - lanacion.com *

Renato
    ---------------------------------------------------
    "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

2. Gracias Chiche agredeció por este post
    Miembro Midge Avatar de carança66
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Nota en La Nación del domingo.

Buenos días Millonarios queridos,

Voy a borrar todos mis sueños de viaje en Argentina. ¡ 700 dólares americanos / 550 euros al día, un medio mes de trabajo, no tengo bastante dinero a poner !
    ¡ Hasta no voy a intentar una negociación comercial con mi señora por temor de que considera loco!
    Me contentaré con leer los posts sobre el foro.....

Me pierdo un poco con la moneda : algunas veces se habla en dólares americanos US$, otras veces se habla de $ que no son dólares sino peso argentinos. Bueno, voy a mantener la boca cerrada, si no me van a tomar por un anti-estadounidense primario.

@+ Pascal

Miembro Caddis Avatar de ALEXX60
    Agradecimientos

Cita Iniciado por carança66 Ver mensaje
    Buenos días Millonarios queridos,

Voy a borrar todos mis sueños de viaje en Argentina. ¡ 700 dólares americanos / 550 euros al día, un medio mes de trabajo, no tengo bastante dinero a poner !
    ¡ Hasta no voy a intentar una negociación comercial con mi señora por temor de que considera loco!
    Me contentaré con leer los posts sobre el foro.....

Me pierdo un poco con la moneda : algunas veces se habla en dólares americanos US$, otras veces se habla de $ que no son dólares sino peso argentinos. Bueno, voy a mantener la boca cerrada, si no me van a tomar por un anti-estadounidense primario.

@+ Pascal
    ESTIMADO: no se alarme,le puedo asegurar,que los argentinos vamos a pescar por valores " para argentinos" , nada q ver con los valores q dice la nota de La Naciòn,que leì.saludos

5. Me gusta Chiche gusta de este post
    0111545398179 Dragonfly Avatar de marceloranea
    Agradecimientos

caranca, los valores que muestra la nota, son para la gente de la que habla la nota, para los argentinos que pescamos con mosca en general los costos son muchisimo menores. obviamente si queres deck con parrilla y spa privado, lo tenes que pagar, pero en junin hay hosterias de $ argentinos noventa por dia por persona y el asadito hecho en los lugares donde hay autorizado un fogon cuesta unos pocos pesos por persona.
    averigua porque aparte de los lodges que lograron insertar esa publicidad subliminal en la nacion, hay infinidad de lugares a precios accesibles para casi cualquier bolsillo.
    marcelo
    no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
    tom nixon

Socio APMN No. 24 Dragonfly Avatar de Renato Ciruzzi
    Agradecimientos

Hola Pascal, es cierto que los valores son exorbitantes pero se puede pescar razonablemente si uno se ingenia, estos valores son en lodges con guías y servicio de mucama y comidas, acá les decimos "gasoleros" a aquellos que buscan alternativas más económicas, que existen por cierto, saludos desde Nqn
    Renato
    ---------------------------------------------------
    "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Miembro Dragonfly Avatar de Chiche
    Agradecimientos

Cita Iniciado por marceloranea Ver mensaje
    "...los lodges que lograron insertar esa publicidad subliminal en la nacion..."
    Coincido totalmente, le pusieron "adornitos" pero el fundamento es el que menciona Marcelo
    Saludos
    Chiche

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo
    Agradecimientos

uy.... donde estaba el cajero para pagar en el Correntoso y la Boca del Limay. .. ? . . .
    estuve y no pagueee ...no digan nadaa eh !
    Abrazos

10. Me gusta Renato Ciruzzi gusta de este post
    Patricio Scorza Stonefly Avatar de Pato
    Agradecimientos

Cita Iniciado por marceloranea Ver mensaje
    caranca, los valores que muestra la nota, son para la gente de la que habla la nota, para los argentinos que pescamos con mosca en general los costos son muchisimo menores. obviamente si queres deck con parrilla y spa privado, lo tenes que pagar, pero en junin hay hosterias de $ argentinos noventa por dia por persona y el asadito hecho en los lugares donde hay autorizado un fogon cuesta unos pocos pesos por persona.
    averigua porque aparte de los lodges que lograron insertar esa publicidad subliminal en la nacion, hay infinidad de lugares a precios accesibles para casi cualquier bolsillo.
    marcelo
    Hola Marce, coincido plenamente con tus expresiones. En el Fly hay para todos los gustos. Abrazo, Patricio.-

+ Responder tema

Etiquetas para este tema