+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
Este es un tema sobre pesca de salmonidos en: el Calafate y El Chalten. dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Hola a toda la comunidad! Resulta que proximamente estoy viajando a El Calafate y El Chalten con mi equipo basico ...

Miembro Usuario Nuevo Avatar de sebas-fly
    Agradecimientos

Predeterminado pesca de salmonidos en: el Calafate y El Chalten.

Hola a toda la comunidad!
    Resulta que proximamente estoy viajando a El Calafate y El Chalten con mi equipo basico de pesca con mosca. Soy super principiante. Ahora, queria que me recomienden lugares donde tenga alguna posibilidad de pique. Conocen algun lugar en particular. Creo que a lo sumo podre pagar una sola excursion. Pero seguramente voy a querer probar suerte en otros lugares, cuales me recomiendan???
    Desde ya, muchas gracias.
    Sebas-Fly.

Miembro Caddis Avatar de Javi
    Agradecimientos

Predeterminado Re: pesca de salmonidos en: el Calafate y El Chalten.

Hola Sebas, recién leo el post, porque estuve unos días afuera y casi ni me conectaba a internet. ¿Cuando vas a estar por acá?. Si me detallás un poco cuantos dias vas a estar por ahi te puedo orientar mejor. ¿Vas a tener movilidad propia o venis en avión?... Espero haber llegado a tiempo.

Saludos, Javier
    “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”

Miembro Midge Avatar de Guillermo de Avellaneda
    Agradecimientos

Predeterminado Re: pesca de salmonidos en: el Calafate y El Chalten.