tattoooooooo
| Este es un tema sobre Con la pesca en la piel jajjaja dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca: Hace mucho me andaba dando vueltas esta idea en la cabeza, hasta que al final me decidí P1231042.jpg P1231047.jpg P1231039.jpg ... |
Hace mucho me andaba dando vueltas esta idea en la cabeza, hasta que al final me decidíP1231042.jpgP1231047.jpgP1231039.jpgP1231041.jpg
USA TU INSTINTO PARA PESCAR UNA TRUCHA, Y TU INTELIGENCIA PARA DECIDIR QUE HACER CON ELLA (JUAN PABLO GARCIA)
tattoooooooo
USA TU INSTINTO PARA PESCAR UNA TRUCHA, Y TU INTELIGENCIA PARA DECIDIR QUE HACER CON ELLA (JUAN PABLO GARCIA)
Perdon por la pregunta, eso despues se pude borrar? Artisticamante es horrible. Pero si a vos te gusta.
no amigo, por supuesto que no se borra, es un tatuaje, lamento que no le guste, de todos modos lo he hecho para mi y postie las fotos aca para compartirlo con gente que le gusta la pesca con mosca como ami

jajajaj sos un LOCO DE LA GUERRA!! TA MUY BUENO!!!!!!!! Nos vemos ingeniero !!!
Guillermo Formoso gusta de este post
ta genial el tatu .....
![]()
Próximo tatoo avisame que te paso el teléfono de un médium de la Escuela Científica Basilio que te conecta con el espíritu de Pablo Picasso o Salvador Dalí.
Onda onda buena onda......
Última edición por Guillermo Formoso; 27/01/2012 a las 21:58
Salta juguetón algún dorado, espejismo de oro y plata...
DECLAREMOS AL DORADO PEZ NACIONAL
http://www.facebook.com/home.php?#%2...1091089&ref=mf
Yo te banco a muerte nikito, me guste o no el dibujo
mate, sos un malondon
abrazo grande
y aguante el liquid paper!!!
jajajja gracias ingeniero, nos estamos viendo
me alegroq ue te guste leonardo, un abrazo