Cheee... Demonio de Tasmania, estás haciendo un testamento? Estamos esperando tu respuesta! Jajajaaa!
| Este es un tema sobre Tiburón Blanco con mosca (¿?) dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca: Iniciado por bicha machasa Avisame cuando vayas al limay para cierre!!!! PD : quiero esos lentes facheros jaaj que llevaste ... |
Cheee... Demonio de Tasmania, estás haciendo un testamento? Estamos esperando tu respuesta! Jajajaaa!
Cordiales Saludos. KikoCuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta que el dinero... no se puede comer.
Qué decepción... arrugaste Demonio... arrugaste!!! Volvé a Tasmania! Jajajaaa!
Cordiales Saludos. KikoCuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta que el dinero... no se puede comer.
Vaca, no estaría mál cambiar el popper por 10 kg de bofe y el crucero por una tabla de surf....
Esto es un pescador carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja....

obviamente el rubiecito tiene mas que yo en una zona del cuerpo y bastante menos que yo en otra, y yo uso sombrero mas grande.
hay que estar absolutamente loco para plantearse siquiera la aventurita.
marcelo
no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
tom nixon
Marcelo,.....no es un video terrible?????? jajajaajajaja...
El tiburcio es una máquina,......... pero el video está rebien hecho, muy bien planteado, muy bien editado. La primera vez que lo vi me mate de risa.
Muy original la idea, y el surfer desquiciado se merece una palma de Oro por su actuación......
con que nombre de mosca en ingles se pesca un tiburon tigre? alguien sabe?
si me reponden a la brevedad se los voy a agradever un monton