+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 41 al 44 de 44
Este es un tema sobre y el excelentisimo ministro Leandro Bertoya donde esta ? dentro del foro Charla General, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Lucas.. fijate lo q respondes porque por ahi me parece que estas diciendo que propusiste algo desde el principio, a ...

Miembro Stonefly Avatar de tinchoch
    Agradecimientos

Predeterminado Re: y el excelentisimo ministro Leandro Bertoya donde esta ?

Lucas.. fijate lo q respondes porque por ahi me parece que estas diciendo que propusiste algo desde el principio, a aprtir de marcar errores ajenos .. y en ningúin posteo tuyo leí que hayas propuesto algo, a no ser tirrar la bronca contra los politicos.
    Solo para poner las cosas en claro.
    tincho

Miembro Mayfly Avatar de Lucas_Oeste
    Agradecimientos

en el primer post subi la info y en el 2do, justo abajo, digo que si no se controla esto la veda seria de 12 meses

en el primer post digo que es una verguenza que haya un solo puesto de control...

PARA QUE QUEDE CLARO...PIDO QUE LA GENTE QUE SE ENCARGA DE ESTO HAGA LO QUE TIENE QUE HACER...A LOS POLITICOS LOS VOTA LA GENTE, YO PIDO QUE HAGA LO QUE TIENE QUE HACER..CONTROLAR ! DESPOTRICO CONTRA ELLOS PORQUE HOY POR HOY, LO QUE SE SABE, ES QUE HAY QUE DESINFECTAR LOS EQUIPOS, Y NO LO ESTAN HACIENDO...YO LO QUE DIGO ES QUE SI ES ESO LO QUE HAY QUE HACER, SE HACE MAL Y POCO..PIDO 1000 CONTROLES EN LOS RIOS..

desviaste la charla, me decis que opino por opinar, despues desarrollas tesis sobre temas que no son los que tocamos en este posteo y ninguneas mis respuestas..

PARA QUE QUEDE CLARO...ESTAMOS HABLANDO DEL DIDYMO Y DE SU FALTA DE CONTROL, NO DE LA ENFERMEDAD DE TORNEO, NI DE LAS 98450 TRUCHAS AI DEL TRAFUL NI DEL CATCH AND RELEASE...¿SI? SE QUE LO PUSE..ESTAS LEJOS DEL 1ER POSTEO, ENTRASTE EN OTRO CANAL, HICISTE UN POSTEO PARALELO DENTRO DEL POSTEO PRINCIPAL Y PARA PEOR, EN TU AFAN DE DEMOSTRARME LO EQUIVOCADO QUE CREES QUE ESTOY, ME DECIS QUE NO DIJE LO QUE DIJE..
    Y NO SE TRATA DE ESTAR EQUIVOCADO, LO DIJE QUE EL GOBIERNO NO HACE LO QUE DIJO QUE IBA HACER...QUE ES CONTROLAR...AHI NO SE ESTA EQUIVOCADO O NO, SOLO EXPUSE INFO PUBLICA Y OPINE..Y MI OPINION NO ESTA BIEN O MAL, ES MI OPINION...

menos sangre che...que se nota...
    Última edición por Lucas_Oeste; 23/01/2012 a las 21:39
    Lucas E. Silvenses
    lucassilvenses@hotmail.com
    San Martin de los Andes, Neuquen, ARGENTINA

Miembro Mayfly Avatar de Adalberto Butti
    Agradecimientos

Siguiendo con el tema de lo mal con que se encara el tema de la desinfeccion, ayer volvi del PN los Alerces y el primer dia que llegue me desinfectaron el equipo recien en donde te cobran el acceso al PN, osea a la mitad del lago rivadavia. Osea que si voy a pescar al carrileufu con todo contaminado no pasa nada!!!!! Esa cuenca esta contaminada?? Una lastima!!!

Abrazo, Beto
    Adalberto Butti
    adalbertobutti@gmail.com
    Cel: 02314-15616000

4. Gracias Lucas_Oeste agredeció por este post
    Miembro Dragonfly Avatar de Chiche
    Agradecimientos

El viernes fui a San Martín de los Andes, y me llamó la atención ver que en el control policial de los cruces de rutas a Chile con ingreso a Junin antes del puente sobre el Chimehuín, los policías "fumigaban" todos los botes y sus respectivos trailers.
    Saludos cordiales
    Chiche Aracena

6. Gracias Lucas_Oeste, Marcelo Lorenzo agredeció por este post
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5

Etiquetas para este tema