+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Este es un tema sobre Vacaciones Familiares + Pesca ??? dentro del foro Lugares Destacados, parte de la categoría Pesca de Truchas:
Si bien todos solemos decir que no es lo ideal combinar la salida familiar de vacaciones con la pesca, muchas ...

Miembro Caddis Avatar de german
    Agradecimientos

Smile Vacaciones Familiares + Pesca ???

Si bien todos solemos decir que no es lo ideal combinar la salida familiar de vacaciones con la pesca, muchas veces, para los que vivimos lejos de los rios y lagos, son una de las pocas, sino las unicas oportunidades de despuntar el vicio aunque mas no sea para sobrellevar el largo periodo entre salidas "oficiales" de pesca.
    Si bien a veces se hace complicado juntar las dos cosas, hay lugares que por tener costa de rios o lagos junto al alojamiento, nos deja disfrutar de esa "hora magica" para probar con secas antes de la puesta de sol, o de mañana cuando el resto de la familia todavia duerme. Asi que les queria proponer para los que saben disfrutar de esta experiencia compartir datos acerca de los lugares que permiten este tipo de actividad, y me anoto con la primera:

El verano pasado fuimos a Rio Pico, y nos alojamos en las cabañas "La Bahia" en el Lago 1, las cabañas son rusticas, pero tenian todo lo necesario, y fundamentalmente tenian al Lago 1 a escasos 10 metros, toda una tentacion que entre libro y mateada uno podia aprovechar para hacer algunos cast cuando aflojaba el viento, que en la zona suele ser bastante abundante. Ademas caminando por los senderos que bordean el lago, se podia llegar a un peñon ideal par devorarse un par de libros por la tarde y ve pasar los tiburones arco iris por la orilla. Un detalle importante, el dueño del lugar les va a ofrecer corderos recien carneados alimentados a pastura de la zona... una exquisitez para tirar en la parrila.

Y le dejo la posta al que sigue....

Miembro Dragonfly Avatar de Claudio
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Vacaciones Familiares + Pesca ???

Germàn:
    Acá en el foro he posteado varios de mis viajes en flia, la verdad que son imperdibles, mis hijos siempre han elegido la cordillera antes que el mar y mi señora es espectacular par ael campamento, voy a buscar los links así los leés para veas que hablamos el mismo idioma.
    Saludos!
    La belleza de la pesca no está en lo que se pesca, sino en la experiencia...

Es todo “Bullshit”, nada de eso existe... (Henrik Mortensen)

Agradecimientos

Germán:
    Tomando la posta. acá va lo prometido.
    SAludos!

PARTE 1
    http://www.patagoniahosting.net/foro...ght=vacaciones

PARTE 2

Gonzalo Theill Stonefly Avatar de teylor1975
    Agradecimientos

Smile Re: Vacaciones Familiares + Pesca ???

Muchachos,

Muy buenos relatos y experiencias.
    Claudio yo arranque en el Huechu a los 14 y años despues en el mismo arranque con la pesca con mosca asi que con tu relato se me vinieron todos los recuerdos del querido Huechu y los días en el refugio del pescador con mi padre y Horacio Baylac, un maestro!!!

Muchas gracias a ambos.

Saludos
    Gonza

The most important thing is not the fly, it´s behind the rod / Lo más importante no es la mosca, sino lo que esta detras de la caña. by Christ Kishish.
    Tight Lines!

Miembro Caddis Avatar de juninf
    Agradecimientos

Cita Iniciado por teylor1975 Ver mensaje
    Muchachos,

Muy buenos relatos y experiencias.
    Claudio yo arranque en el Huechu a los 14 y años despues en el mismo arranque con la pesca con mosca asi que con tu relato se me vinieron todos los recuerdos del querido Huechu y los días en el refugio del pescador con mi padre y Horacio Baylac, un maestro!!!

Muchas gracias a ambos.

Saludos
    Gonza
    Q GRANDEEE HORACIO BYLAC, APRENDI VARIS COSAS DE EL... N SE SI SABIAS Q EL REUIO TIENE NUEVO DÑO? DON HORACIO DEIDIO VENDERLA...
    UN GRAN ABRAO..
    FEDERICO
    "Cerca de la vida, aprendi a quererla. Y comprendi algo dificil de entender para muchos, por acá pasamos una sola ves"
    JOAQUIN ROCCA RIVAROLA

arquitecto mosquero Dragonfly Avatar de Pablo Gustavo Castro
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    Germán:
    Tomando la posta. acá va lo prometido.
    SAludos!

PARTE 1

PARTE 2
    Excelente Claudio
    Mi mas sana envidia de la pesca con tu flia.
    Es un gran lujo compartir con un hijo una de las cosas que mas nos gustan
    Un abrazo, pablo

pd: La de abajo es mi PIA
    Imágenes adjuntadas

Gonzalo Theill Stonefly Avatar de teylor1975
    Agradecimientos

Unhappy Re: Vacaciones Familiares + Pesca ???

Fede, la verdad no lo sabia, es mas tenia pensado ir nuevamente a degustar las exquisiteces de Dina:cry: y disfrutar charlar con Horacio, jugar unos hoyitos de mini golf etc. Recuerdo me dio para leer un libro bastante viejo que yo leia todas las noches que se llamaba "My friend the trout"(mi amiga la trucha) donde contaba todo lo referente a la vision, alimentacion etc.

Gracias por la info.

Un abrazo
    Gonza

The most important thing is not the fly, it´s behind the rod / Lo más importante no es la mosca, sino lo que esta detras de la caña. by Christ Kishish.
    Tight Lines!

Miembro Caddis Avatar de juninf
    Agradecimientos

lo podras hacer tranqui porq ellos seguiran viviendo y manejando la hosteria, el decidio venderla con la condicion de q vivira ahi hasta su ultimo dia. el nuevo dueño es francisco minieri saint beat..mas conocido como pancho mineri..un amigo de don horacio, dina seguira cocinando esas esquiciteses q solo ella sabe hacer jejeje...
    te dejo un gran abrazo
    fderico murua.
    "Cerca de la vida, aprendi a quererla. Y comprendi algo dificil de entender para muchos, por acá pasamos una sola ves"
    JOAQUIN ROCCA RIVAROLA

Miembro Midge Avatar de JRmattar
    Agradecimientos

Cita Iniciado por german Ver mensaje
    Si bien todos solemos decir que no es lo ideal combinar la salida familiar de vacaciones con la pesca, muchas veces, para los que vivimos lejos de los rios y lagos, son una de las pocas, sino las unicas oportunidades de despuntar el vicio aunque mas no sea para sobrellevar el largo periodo entre salidas "oficiales" de pesca.
    Si bien a veces se hace complicado juntar las dos cosas, hay lugares que por tener costa de rios o lagos junto al alojamiento, nos deja disfrutar de esa "hora magica" para probar con secas antes de la puesta de sol, o de mañana cuando el resto de la familia todavia duerme. Asi que les queria proponer para los que saben disfrutar de esta experiencia compartir datos acerca de los lugares que permiten este tipo de actividad, y me anoto con la primera:

El verano pasado fuimos a Rio Pico, y nos alojamos en las cabañas "La Bahia" en el Lago 1, las cabañas son rusticas, pero tenian todo lo necesario, y fundamentalmente tenian al Lago 1 a escasos 10 metros, toda una tentacion que entre libro y mateada uno podia aprovechar para hacer algunos cast cuando aflojaba el viento, que en la zona suele ser bastante abundante. Ademas caminando por los senderos que bordean el lago, se podia llegar a un peñon ideal par devorarse un par de libros por la tarde y ve pasar los tiburones arco iris por la orilla. Un detalle importante, el dueño del lugar les va a ofrecer corderos recien carneados alimentados a pastura de la zona... una exquisitez para tirar en la parrila.

Y le dejo la posta al que sigue....

Hola gente me parece espectacular poder disfrutar los momentos frente al rio junto a los que se quieren. Yo particularmente comparto mi salidas con mi familia, este año nos vamos para arrancar en alumine y luago si dios quiere le llegaremos hasta esquel, acompañados con nuestra hija de solo 4 meses para que se baya acostumbrando
    Saludos y buena pesca para todos
    Atte. Jorge

Agradecimientos

Gracias a todos muchachos, me alegro de sentir lo mismo que ustedes.
    Claudio yo arranque en el Huechu a los 14 y años despues en el mismo arranque con la pesca con mosca asi que con tu relato se me vinieron todos los recuerdos del querido Huechu
    A mi me pasa algo especial con el Huechu, no puede pasar un año sin que vaya a acampar unos días, para los que no conocen el viento de todas las tardes asusta a veces, pero a mi me a atrapado para toda la vida.
    Es un gran lujo compartir con un hijo una de las cosas que mas nos gustan
    Es así, eso es un lujo!
    acompañados con nuestra hija de solo 4 meses para que se baya acostumbrando
    Me hiciste acordar al primer viaje de mi Vicky, solo tenia 5 meses y nos mandamos un raid de casi 20 días acampando y recorriendo varios lugares!
    Lapetisa salió buenisima para el campamento, hoy en día anets del comienzo de temporada me suele decir, "cuando vamos a la cordillera?, quiero pescar, y que lindo es el frío, el humito, la comida, mmm!!!"
    Jajaja, yo disfruto como nadie que mis hijos puedan sentri las cosas que yo siento al estar en pleno contacto con la naturaleza.
    Los felicito a todos por inculcarles lo mismo a sus familias.
    Saludos!

+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo