+ Responder tema
Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 235

Tema: Chee..moscas articuladas ..

Miembro Mayfly Avatar de Leandro Caparrós
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Chee..moscas articuladas ..

Seeeee la verdad que Marce un tipazo, no solo ingenioso sino que su predisposición a compartir las cosas, tuve el agrado de comparitr unas salidas con el y espero que sean mas
    En cuanto a las moscas, yo estaba en el mismo porblema de encontrrar "el material" para atar el anzuelo, y leyendo ahora el post veo cual es el famoso fire line, es perfecto, lastima que aca no se consigue, despues de atar con ese material no queres usar nada mas jeje viste que nos ponemos cada vez mas pel.......

pazos alejandro Mayfly Avatar de colorado fly
    Agradecimientos

marcelo mi esperiencia es con dorados,pero lo que me de resultado es atar la cola en un anzuelo,el cuerpo en un tubo,cuando paso el lider de acero,ato el anzuelo con un lazo,esto te da una vivacidad a la moscas muy interesante.
    creo que para trucha,seria cosa de afinar los detalles,tamaño del anzuelo,largo de tubo y por supuesto un lazo en el terminal.
    cuando pueda pruebo con unos tubos y anzuelos chicos.
    despues te subo las fotos,capas que andan para trucha.

Saludos y buena pesca.

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo
    Agradecimientos

A la espera de que subas esas moscas..ajajaa
    Saludos
    Chelo

Miembro Midge Avatar de J.Emmanuel
    Agradecimientos

IMGP0025.jpg

Mas moscas articuladas y hasta con vídeo cortesía de midcurrent yo ya las probé con lobinas y salen muy buenas.
    J. Emmanuel Torres R.
    Fly cast Forever and Ever !!!!

Agradecimientos

Muy buena J. Emmanuel !..
    Contame como casteas esa mosca ?.. con caña de 2 manos ...o con caña de una mano pero distancias pequeñas...tal vez desde un bote?...ya que esas cabecitas las conozco y a la hora de tirarlas se pone divertida la cosa..jajaja
    Gracias
    Saludos
    Chelo

Agradecimientos

uhh..no salio lo qe puse...
    habia agregado que aca se corta el anzuelo...el gap...de la primer mosca, la de adelante.....por estos lares no esta permitido esa mosca que seria en tandem ,,

Agradecimientos

Red face Re: Chee..moscas articuladas ..

Cita Iniciado por Marcelo Lorenzo Ver mensaje
    Muy buena J. Emmanuel !..
    Contame como casteas esa mosca ?.. con caña de 2 manos ...o con caña de una mano pero distancias pequeñas...tal vez desde un bote?...ya que esas cabecitas las conozco y a la hora de tirarlas se pone divertida la cosa..jajaja
    Gracias
    Saludos
    Chelo
    Esa la casteo con una caña #8 linea 8, leader trenzado de 10lb, 3m y se castea bien haciendo todo bien (doble Haul) se saca toda la linea.

Cita Iniciado por Marcelo Lorenzo Ver mensaje
    uhh..no salio lo qe puse...
    habia agregado que aca se corta el anzuelo...el gap...de la primer mosca, la de adelante.....por estos lares no esta permitido esa mosca que seria en tandem ,,

Con respecto a la legislación aca en México, pufff con trabajos y existe veda, pero la gente honorable si la respeta y hasta pesca sin barba, jejeje, como dije esta las probé con lobinas las cuales son mucho menos delicadas que las truchas.
    J. Emmanuel Torres R.

Agradecimientos

Cita Iniciado por J.Emmanuel Ver mensaje
    Esa la casteo con una caña #8 linea 8, leader trenzado de 10lb, 3m y se castea bien haciendo todo bien (doble Haul) se saca toda la linea.
    Hola
    que linea es ?...es integrada ?...de aprox 27 a 30 metros ?...
    o es lo que aqui llamamos shooting el cual son de 9 a 11 metros los cuales van unidos a una corredera o running que al ser bien fino y no presentar mucho rozamiento permite lograr grandes distancias ?...
    Asi y todo ..... con cualquier linea que uses, como llega esa mosca al agua ? con la linea extendida o hecha un desastre....porque ese seria el gran desafio que ademas de llegar lejos, la mosca llegue bien extendida con la linea, es asi como aqui en la Patagonia y otros lugares de mi pais se logran capturas, a los segundos de posarse la mosca en el agua...
    Me refiero a cuanta distancia logras estando de pie.. o en el agua ...donde a veces realmente se necesita lograr distancia...
    Cuando por aqui vamos en bote flotando por un rio...las distancias son menores a lograr y por eso una mosca mas bien pesada se puede castear mejor o puede llegar mejor al agua al no tener que hacer esfuerzos en lograr distancia...es mas manejable o mas facil todo...
    Espero tus respuestas, pero tambien nos agradaria a muchos de nosotros que compartas alguna de tus salidas mosqueras, vamos no tengas miedo...jajajajaa
    Te mando un saludo
    Chelo

Agradecimientos

Si si linea WF8F de 100ft que es lo que uso para lobinas y especies medianas de mar, los Shooting Head los tengo en linea 10 punta de hundimiento para el mar para buscar especies medianas grandes como jureles(caranx caninus), gallos(Nematistius Pectoralis) sabalo (Megalops atlanticus) atunes, dorados (mahi mahi) y en una de esas hasta velas.
    carangide01.JPGroosterfish.JPGstrike-tarpon.jpg

mahi.jpgpezvela1.JPG
    Jejeje y si por eso puse haciendo todo bien por que todavía no pulo bien mi técnica de casteo y esporádicamente tengo rachas en donde me sale bien jejeje y se estiro bien la linea

Acá todo depende de la situación de pesca y de la especie que busquemos, por ejemplo en la pesca de gallos la mosca debe simular un pez sano que huye con todas sus fuerzas, ya que si por algún motivo se deja de recobrar rapido el pez pierde el interes. Mientras que la lobina hay veces que esta muy lenta y se tiene que pasear la mosca muy lentamente y prácticamente en la boca del pez.
    J. Emmanuel Torres R.

10. Gracias Marcelo Lorenzo agredeció por este post
    Agradecimientos

sigamos con los reverendos engendros. ..
    a la de flashabu rojito se lo termine cortando para qe no se enreden tanto en el anzuelo..
    Imágenes adjuntadas

12. Me gusta ROHRLEANDRO gusta de este post
+ Responder tema
Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema