Excelentes,eso es una golosina para las truchas.te felicito
| Este es un tema sobre Invasión de escarabajos !!!! dentro del foro Moscas, parte de la categoría Pesca con Mosca: Quería compartir con uds mi nueva etapa en el atado. Ayer fui a mi primer clase de "Atado Avanzado"... un ... |
Quería compartir con uds mi nueva etapa en el atado.
Ayer fui a mi primer clase de "Atado Avanzado"... un curso donde poder aprender nuevas técnicas y uso de materiales para ir creciendo en este arte de vestir anzuelos.
Les presento a mi nueva colección de escarabajos!!!
Espero que les guste
Silvia
Excelentes,eso es una golosina para las truchas.te felicito
Mosca al agua
Todos podemos cuidar el rio
Espectaculares! Yo también estoy atando escarabajos... Puedo preguntarte con qué ataste las patitas y las antenas? Felicitaciones pq están buenísimos!!
Saludos!
Raúl, las patas fueron hechas con unas tiritas de silicona (no sé como se llama el material). Son blancas y las pinté con indeleble negro. Para darle forma calentás un alfiler y las doblas con mucho cuidado de no pasarte con el calor porque sino se cortan.
En la próxima clase averiguo y te paso el nombre...
Las antenas las hice con dos fibras de pluma de faisán o las podés hacer con cualquier sintético, raquis u otra pluma. Son opcionales.
Saludos
Silvia
Hola silvia copmo estas , pregunta , donde , como y con quien clase de atado avanzado ???????????????? QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya casi termino las 30 moscas , te las alcanzo a vos???? algun dia en lo de enzo o por otro lado ??
saludos
Silvia, muchísimas gracias por el dato!! Voy a practicarlo y después te cuento. Los cascaruditos estos, así como las hormigas son dos moscas terrestres que por lo que he visto y los resultados que me han dado, no pueden faltar en ninguna caja!
Saludos!!
ayyyyyyy que bonitos!
felicitaciones silvia!
besos
pau
“La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos” .. Pablo Neruda
'La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede'. Aldous Huxley.
Que lindas moscas Silvia, Te Felicito, acá en la zona de los Gigantes , cuando comienzan las crecientes esas moscas hacen estragos.Cl Bustos