fue una de als primeras moscas que compre y q paso los dos primeros años de patagonia en la caja de pesca sin tocar el agua...
hasta que le di una oportunidad misma experiencia q los dos posteos anteriores...pesca y mucho...
te cuento algo q me paso un dia en enero pescando el collon con dos amigos...habiamos arrancado a flotar desde la bajada en la union con el malleo, salimos retarde y en el camino bordeando el malleo vimo unas cuantas chatas que ya volvian ...asi q sabiamos q teniamos por lo menos 3 o 4 balsas delante nuestro...
en el agua lenta las pocas truchas que seguian estando a la vista ya habrian visto unas cuaantas moscas una horita antes de q pasaramos nosotros en en agua un poco rapida alguna q otra AI veniamos levantando.
dsp de achicar moscas y afinar tippet seguian estando dificiles...y en una de esas llegamos a un eddie con dos pescados terribles, muuy grandes...
saque el 5x con el que venia pescando, meti 3x y le ate una Tarantula en #4, hice el peor tiro de mi vida y le pegue un moscazo q casi la noqueo a la trucha, la mosca no le cayo a mas de 20
cms y con un splash que parecio q le estaba tirando una pedra..entre puteada y puteada no tardo ni un segundo q le subio a la tarantula con una violencia inusitada...era una AI y tenia mas de 60
cms...
nos moriamos de la risa con mis amigos no lo podiamos creer...
SUERTE??
segunda trucha que estaba dando vueltas por ahi a unos 3 o 4 metros...le tiro un amigo con tippet 6x y uan stimulator en 10 y nada, una caddies en 14 nada, le pasabana 10
cms sin darle ni bola...
le tire yo con la Tarantula en 4 y vuelta le dio con toodas las ganas...
desde ese dia es junto con la stimu rubberlegs la mosca q mas uso, no debo tener menos de una docena en mi caja en distintos tamaños, colores del abdomen verde bien fluo opaco sin brillos y gris, siempre patas blancas.