gracias por traernos tan buen relato
saludos
| Este es un tema sobre Marrón de 8,200 ks. mar 1975 ("Mono Villa") dentro del foro Historia, Tradición y Bibliografías, parte de la categoría Charla General: Hermoso relato, escrito en simples palabras. Como pescador, sé muy poco de él, pero como escritor un maestro de la ... |
Hermoso relato, escrito en simples palabras. Como pescador, sé muy poco de él, pero como escritor un maestro de la narrativa, de la altura de otro genio, el gordo soriano, del lenguaje común que muchos "snobs" se atreven a desprestigiar.
Me encanto.
gracias por traernos tan buen relato
saludos
Hola Oldsmugler,
La verdad que es un gran relato. Pobre que quien lo quiera. Desprestigiar al menos en su narrativa. Un estlio "comun" pero elaborado. No es nada facil.
Esos relatos y cuentos que leidos en 100 anios te hacen revivir aquello como si fuera hoy y uno mismo.
Abzo.
De nada Diego.
Es bueno escuchar o leer a pioneros en esto. A mi me agrada mucho.
Este domingo mientras practicaba con ST por Palermo cerca de donde D. Colnaghi da sus clases se acerco un hombre, claudio (no recuerdo su nombre) pero siempre nos saludamos porque frecuenta esos lados.
Tiene 85 anios y esta vez hable largo y tendido con el.
Un libro abierto.
Creo que mosquea hace como 50 anios.
Conocio a todos creo.
Hablamos de los hmnos Rivarola, de Donovan y su flyshop, algo del Bebe y luego de cosas de pesca y el cambio que el veia. Que tipo. Que simple!.
En esa charla salio el tema del "Mono".
En 15 minutos me conto 3 historias muy interesantes que lo pintaban entero. Se nota que fue un "personaje".
Es para escribir un relato, aunque seria dificil saber cuanto hay de cierto y cuanto de novela aunque yo opte por creer todo al pie de la letra.
Abzos.
Mariano
El Mono un genio, fue al periodismo de pesca lo que Olmedo al humor televisivo. Que bueno sería un libro recopilatorio con sus mejores notas al estilo "Naci Pescador" de Jorge Donovan.