| Este es un tema sobre Chanchitas. dentro del foro Pesca en Agua Dulce, parte de la categoría Pesca con Mosca: Buenas gente, esta salida que me mande con dos de mis amigos, Juan Cruz Romero y Pororoca, ya hace varios ... |
Buenas gente, esta salida que me mande con dos de mis amigos, Juan Cruz Romero y Pororoca, ya hace varios meses y tenia en mente que habia hecho el post para compartir con ustedes, pero evidentemente no lo habia hecho.
Primera vez que intentabamos las chanchas y tuvimos unas respuestas exelentes, pescamos los 3 con caña 3/4.
En el caso de Juan Cruz uso una lexus Pride 3/4, linea SA air cel y reel STH, Pororoca uso una Kunnan Imprezza #4 con una Air Cel #5 y yo una surfish Icaro 3/4 con un reel lexus y SA Air Cel #4.
Las moscas, a mi me rindio mas un scud en anzuelo 18 si no me equivoco y los chicos con ninfitas varias o streamercitos bien pequeños.
La pesca la hicimos a pez visto por las caracteristicas del arroyo, muy clarito, angosto y nada profundo, casteos muy cortos, diria levante y tendido y pasarle cerquita con la mosca.
Sacamos unas 20 cada uno. Algunas chicas y bastantes de las mas grandecitas.
Van Fotos.
Saludos.
"Declaremos al Dorado Pez Nacional"
Juan, que linda pesca se mandaron. Hermoso pescar a esas turras a pez visto, encima ahora no están en época de desove, deberían estar solas.
Felicitaciones.
Un abrazón.
flyfisherman gusta de este post
Que lindas Chanchitas!!!! Felicitaciones!!!En Noviembre del 2009, en Bragado junto a unos amigos, hice una pesquita muy linda, pero con equipo #5. Andará este equipo que me armé el año pasado para esa pesca...??? Todavía no lo pude estrenar con algo lindoooo!!!!!
Julián Matarras
Muy linda pesca y muy lindos bichitos, felicitaciones.
Saludos.
Fernando "Sumo" Vicente
Que linda pesca!!! me apasiona ese tipo de ambientes, los felicito
Queda cerquita de Rosario? te juro que me iria solamente a pescarlas. abrazo
Mosca al agua
Todos podemos cuidar el rio
Excelente!!!, este domingo si puedo voy a ir a hacer el intento.![]()