Que linda pesca !!! que privilegio tener tantas especies para pescar con mosca en pocos km. saludos
| Este es un tema sobre Chanchitas. dentro del foro Pesca en Agua Dulce, parte de la categoría Pesca con Mosca: Iniciado por dani9000 Excelente!!!, este domingo si puedo voy a ir a hacer el intento. Y si!!! tirame el dato ... |
"Declaremos al Dorado Pez Nacional"
Que linda pesca !!! que privilegio tener tantas especies para pescar con mosca en pocos km. saludos
Hola Salminus, muy buena pesca se mandaron, los felicito, yo las vengo pescando con un amigo desde unos diez o doce años a esta parte pero no siempre se da, hay veces que parece que no hay ninguna en los mismos lugares que el año anterior pescamos bien y de pronto un año como este se las vuelve a ver. Las mejores pescas fueron con secas a pez visto, realmente muy bueno cuando suben y toman la mosca con un chasquido muy especial, en los últimos tiempos se nos dio mas con ninfas. Son las mini pescas que te mantienen con la cabeza activa durante todo el año. Te mando un abrazo, nos vemos.
Carlos Rimoldi
Excelente pesca... esos peces son hermosos, parecen de acuario, impresionante !
Abrazooo
NB
Hooola Juan!!
Que linda salida y que exelente recuerdo!!!!
Personalmente la mayoria las pude sacar con ninfa de Gragon Fly!!!
Recierdo la primera que pinche, inmediatamente rajò como tiro al refugio bajo las algas....peleita y se rindio!!!Buenisimo!!!
La proxima me llevo unas sequitas, debe estar barbaro poder pinchar alguna a flote!!!
Espero que volvamos en este invierno(y que esten!je): cdo los doradillos mermen,,,,aunque ya vienen en decadencia x la zona che...
Un abrazooo!!!
"Declaremos al Dorado Pez Nacional"
Que linda pesca Salminus!!!!
Mañana me voy molestar taruchas a una laguna artificial que me dieron el ok para ingresar, ya estan despertando por estos lares!!!!!
Abrazon
Que hermosos ejemplares metieron muchachos, mi mas sana envidia por tener lugares donde todavia existen estas bellezas con escamas, tengo entendido que cuando se ponen dificiles hay que afinar todo al maximo para lograr alguna captura, muy buen post.
Un abrazo.-
"... Lo único que hace falta para que el mal triunfe es que los buenos no hagan nada ..." Edmund Burke.-
Claudio Ruperto.-
Hola Flyfisherman, esta muy bueno lo que comentas, a nosotros que vivimos en el litoral, nos encantan los ambientes donde viven las truchas y su pesca, a fin de temporada en Junin de los andes todos los mosqueros de alla estaban re enganchados con la pesca de dorados, ataban moscas, planificaban una salida, etc. Esto es la pesca con mosca, mil posibilidades de disfrutarla, desde pequeñas chanchitas, al salmon mas grande del mundo. Creo humildemente que el que interpreta a la pesca con mosca de esta manera tiene por delante pasarla bien siempre, vivas en Tierra del fuego o La Quiaca. Abrazo
Carlos Rimoldi
flyfisherman agredeció por este post