holaa!!! que linda y cerquita pesquita con secas!!!! barbaro!!
abrazo
Andres
PATERNAL FLY
| Este es un tema sobre dientudos a secas. dentro del foro Pesca en Agua Dulce, parte de la categoría Pesca con Mosca: Como va gente,estuve en el lago,probando mi nueva tacuara 3. tiene una muy linda sensacion de pesca,disfrute una hermosa tarde,Entre ... |
Como va gente,estuve en el lago,probando mi nueva tacuara 3.
tiene una muy linda sensacion de pesca,disfrute una hermosa tarde,Entre mojarrones-dientudos y chanchas.
linea de flote y sequitas en 16.
muy divertido a 20 minutos de casa,les paso unas fotitos.
PC060056 (Mobile).JPGPC060055 (Mobile).JPGPC060054 (Mobile).JPGPC060053 (Mobile).JPGPC060052 (Mobile).JPGPB240049 (Mobile).JPG
Saludos y buena pesca.![]()
Jorge Rodriguez, drpeloncha, Fernando Vaquero, mauricio rame, Salven, jota, Silvia Lopardo, Ezequiel78, Mauricio Musso, Alejandro Beckmann gusta de este post
holaa!!! que linda y cerquita pesquita con secas!!!! barbaro!!
abrazo
Andres
PATERNAL FLY
Me alegro que pudieras despuntar el vicio! Hermosa la chanchita
Slds
Jorge Sandoval
Enfermo de la pesca.
Paraná, E.R.-
Excelente y felicitaciones por la pesca
muy linda pesca se ve una consulta recien me meto a pescar con mosca y quiero meterle a todo lo que se pueda con que tipo de mosca los agarras
que tal villano,la griffint gant,es mortal en 14_16_18.
tambien dan muy buen resultado,larvas y pupas de caddis,casi en superficie,estripeando cortito y rapido.
te comento en este momento,los estoy pescando en zonas de entre 40 y 60cm de profundidad,esa mosquitas andan fenomeno.
Saludos y buena pesca.
Hola colo mmmm digamos que muchas no conozco pero de apoco se aprende vi que me mandastes un mp pero lo perdi renviamelo asi estamos en contacto
Ah muchas gracias claus por la aclaracion porque buscaba para conocerla y no la encontraba