+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Este es un tema sobre Pesca de Cabeza Amarga en el Delta dentro del foro Pesca en Agua Dulce, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Pregunto a los pescadores de Tarariras que suelen frecuentar los riachos y arroyos del Delta Bonaerense, si en esos lugares ...

Miembro Caddis Avatar de radalesfly
    Agradecimientos

Predeterminado Pesca de Cabeza Amarga en el Delta

Pregunto a los pescadores de Tarariras que suelen frecuentar los riachos y arroyos del Delta Bonaerense, si en esos lugares se pueden capturar los Cabeza Amarga y, en caso afirmativo, si pueden describir las mejores técnicas y moscas adecuadas. Muchas gracias

Miembro Caddis Avatar de Charlybrown
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Pesca de Cabeza Amarga en el Delta

Hola se usan lineas de flote o sinking tip,moscas con colores tipo de foam diver , tucan o sinó wolis,se pesca dando tironcitos o moviendo la puntera de la caña,fijate el video de la mosca http://youtu.be/h6LyblSEBAk fijate que tambien hay algun otro video de cabeza amarga en mi canal

Hugo A. Frigerio Stonefly Avatar de Lugo
    Agradecimientos

Radalesfly, no he leido de pesca de la especie de cabeza amarga en el delta bonaerense lo que si hay es información de sectores más al norte, una página que cuenta de técnicas de pesca con mosca es la antigua tarariraventura que escribía un integrante del foro y ahora su link es: Cabeza Amarga.
    Un abrazo.

4. Me gusta radalesfly, Guillermo Formoso gusta de este post
    Miembro Caddis Avatar de Charlybrown
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Lugo Ver mensaje
    Radalesfly, no he leido de pesca de la especie de cabeza amarga en el delta bonaerense lo que si hay es información de sectores más al norte, una página que cuenta de técnicas de pesca con mosca es la antigua tarariraventura que escribía un integrante del foro y ahora su link es: Cabeza Amarga.
    Un abrazo.
    Que buenos recuerdos de esa salida,era en nuestros comienzos con el fly y estabamos dejando los señuelos,el de la foto de la tararira es kito,y el de las fotos de los pejes soy yo,en cuestion de un mes vamos a ir a un lugar cercano a ese a recordar y pescar a los tataranietos de esos cabeza amargas que tanta satisfacion nos dieron hace unos 10 años aproximados,abrazos

Miembro Dragonfly Avatar de Guillermo Formoso
    Agradecimientos

Radeles tenés embarcación como para moverte por las tuyas? Conozco dos pozos cerca del vinculación virando hacia el Paraná....pero no pa guías. Avisame y te puedo tirar buena data.
    Suerte
    Salta juguetón algún dorado, espejismo de oro y plata...

DECLAREMOS AL DORADO PEZ NACIONAL
    http://www.facebook.com/home.php?#%2...1091089&ref=mf

7. Me gusta radalesfly gusta de este post
    Agradecimientos

Cita Iniciado por Charlybrown Ver mensaje
    Que buenos recuerdos de esa salida,era en nuestros comienzos con el fly y estabamos dejando los señuelos,el de la foto de la tararira es kito,y el de las fotos de los pejes soy yo,en cuestion de un mes vamos a ir a un lugar cercano a ese a recordar y pescar a los tataranietos de esos cabeza amargas que tanta satisfacion nos dieron hace unos 10 años aproximados,abrazos
    Charly me alegro que te halla traído buenos recuerdos y que repitan esas salidas, hace unos cuantos años que existía esa página y que buenas notas tenía por la diversidad de especies y ambientes, recuerdo las notas de Hoplias Lancerae en un río de aguas muy cristalinas y con bastante corriente, las pescas de dorados en Salto desde costa, la primer nota que leí de sábalo pescado con mosca, las de pira pita, les faltaba sacar la pesca de corvinas desde la costa.
    Un abrazo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Guillermo Formoso Ver mensaje
    Radeles tenés embarcación como para moverte por las tuyas? Conozco dos pozos cerca del vinculación virando hacia el Paraná....pero no pa guías. Avisame y te puedo tirar buena data.
    Suerte
    Hola Guillermo,

Muchas gracias por tu respuesta. Sí tengo embarcación, no mía, sino de un amigo y vecino (vivo en el Partido Exaltación de la Cruz). Mi amigo se crió en el Delta y conoce todos los riachos, si bien recién comienza con la mosca (fue mi alumno). Y no somos guías, ni nada de eso. Yo fui guía de mosca del Parque Nacional Nahuel Huapi, ya no trabajo más y si bien me estoy volviendo a vivir a Villa la Angostura el año próximo (de donde me vine hace seis años por problemas familiares) quiero inducirlo a mi amigo a que mosquee en los riachos donde se crió.

Un abrazo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lugo Ver mensaje
    Un abrazo.
    Muchas gracias, Lugo, por tu respuesta. Voy a mirar esos datos, si bien estaba buscando yo algo más cerca, dado que tengo un amigo que tiene embarcación y conoce bastante el Delta, pero nada sobre esta especie.

Veo que sos de San Martín de los Andes....qué bello lugar. Yo viví 8 años en Villa la Angostura, solía ser guía de mosca del Parque Nacional Nahue Huapi, me vine hace unos años a Bs As por razones familiares y, afortunadamente, ya regreso a la Villa para fin de año o el año que viene. Espero nos juntemos alguna vez, caña en mano, a compartir una pesca.

Un abrazo y gracias

Agradecimientos

Cita Iniciado por radalesfly Ver mensaje
    Muchas gracias, Lugo, por tu respuesta. Voy a mirar esos datos, si bien estaba buscando yo algo más cerca, dado que tengo un amigo que tiene embarcación y conoce bastante el Delta, pero nada sobre esta especie.

Veo que sos de San Martín de los Andes....qué bello lugar. Yo viví 8 años en Villa la Angostura, solía ser guía de mosca del Parque Nacional Nahue Huapi, me vine hace unos años a Bs As por razones familiares y, afortunadamente, ya regreso a la Villa para fin de año o el año que viene. Espero nos juntemos alguna vez, caña en mano, a compartir una pesca.

Un abrazo y gracias

Radalesfly, si estoy viviendo en San Martín de los Andes hace un año y tres meses, que boca hermosa que tienen por la del Correntoso la cual me quita el sueño para encontrarle la vuelta. Sería un placer compartir una salida de pesca.
    Un abrazo.

Agradecimientos

Hola Hugo,

Mi Nombre es Pablo y te prometo invitarte a pescar juntos el Correntoso, ni bien me instale en la Villa. No sólo a pescar la boca, sino también el río y no sólo el río en la apertura, sino a lo largo de toda la temporada, donde si bien ya no están los monstruitos de Noviembre y principios de Diciembre, sí hay mucha truchita residente de entre 300 y 600 gr (alguna rondando el kilito) como para despuntar el vicio con equipos livianos.

Hagamos así, yo ye invito a la Villa a pescar el Correntoso, el lago Espejo con línea de flote e imitaciones de alguaciles, la Bahía de las Fontinalis en febrero, en Península Manzano (también con secas, vadeando, hermoso) , podemos hacer una flotada del Limay en mi Mckenzie y Vos en alguna oportunidad me invitas a pescar el lago Tromen con secas, el Malleo con ninfas y el Collón o el Chime con gusanitos verdes de los sauces...jajajajajajaja!!!!!!

Mandame un mensaje privado con tu e mail, así intercambiamos correos.

Un fuerte abrazo,

Pablo

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema