Felicitaciones Ulises!!!
Qué buena pesca se mandaron...
Un abrazo
Diego
| Este es un tema sobre Pescamos el Sauce Grande (Pejerreyes y Percas) dentro del foro Pesca en Agua Dulce, parte de la categoría Pesca con Mosca: Hola gente, el 22 y 23 estuvimos en sierra pescando un poco, les cuento..... Sali de Tandil el jueves 21 ... |
Hola gente, el 22 y 23 estuvimos en sierra pescando un poco, les cuento.....
Sali de Tandil el jueves 21 para azul, agarre el auto, cargue todo y 19:30 pase a buscar a gaston por el laburo. Salimos a las 8 rumbo a villa serrana, llegamos a la cabaña y juan nos esperaba con milanesas de ciervo jeje. Despues de una corta sobremesa salimos al campo en busca de alguna vizcacha para el escaveche y luego a dormir. El despertador sono 6:30, y entre mates y facturas fuimos a parque norte en donde nos encontramos con pablo de bahia, caminamos rio abajo sin resultado y decidimos volver al auto, mientras todos desarmaban cañas yo estaba tirandole a un submarino que me tocaba la mosca con el hocico!!!.
A media mañana volvimos a la cabaña dejamos algunas cosas y salimos todos en un solo auto hacia el sauce grande....aca la cosa iba a cambiar!!!!
Recorrimos varios pozones en donde se apostaban varios cardumenes de percas, agarramos en algunas horitas mas de 10 percas de lindo tamaño, excelente salud y con ganas de dar pelea.
Un poco mas tarde llego Juanjo navarro, conocido guia de sierra que se unio a nosotros.
Despues de las 5 el cansancio y el sol nos jugaban en contra, juan, gaston y yo decidimos volver al auto a tomar unos mates, mientras que pablo y juanjo caminaban rio abajo en busca de los pejerreyes.....Al poco rato veo venir a pablo corriendo cansado y putiandonos un poco jajaja, habian encontrado el cardumen de pejerreyes....agarramos el auto y fuimos. Cuando llego no lo podia creer, un espectaculo unico, miles de pejerreyes acardumados paseandose en un corto trayecto de un rio de no mas de 8 metros de ancho!!!!!! Asi que ahi estuvimos pescando con secas, streamers y ninfas tomaban todo, y en un lapso de no mas de 3 horas agarramos mas de 200 pejerreyes que fueron devueltos al agua.
Despues de una excelente pesca volvimos a la cabaña festejando con un buen asado acompañado de fernet y casalis.
Al otro dia volvimos a pescar unas horitas mas para despues volver a nuestros pagos, agarramos 2 percas y poco menos de 50 pejerreyes.
La verdad que nunca me imagine hacer esta pesca, pablito la persona que nos invito nos habia contado tal cual fue, el año que viene nos encontraremos de nuevo ya que casi no queda tiempo para que el peje siga ahi.
Aca algunas fotitos como veran no hay muchas, estabamos pescando jajajaa.
![]()
Felicitaciones Ulises!!!
Qué buena pesca se mandaron...
Un abrazo
Diego
"vale más un pez en el río que muerto en el plato"
Muy linda pesca Ulises, felicitaciones. Es una zona hermosa donde además de pescar he tenido la posibilidad de trabajar durante algún tiempo, y siempre estoy volviendo. Saludos, Patricio.-
hola a todos yo confirmo lo que dice uli por que fui parte del grupo y agrego algo mas al relato
les pase el trapo a todos jejejejeeje
aca dejo unos videos YouTube - MOV00759 YouTube - perca de ulices YouTube - mas percas
la verdad muchachos muy lindo, los felicito por la salida y los lugares
la perca es un pez que me intriga desde hace mucho tiempo y estoy buscando un lugar por aca para intentar su pesca, que tipo de moscas les resultaron mas efectivas?
de donde sos pablon ? 4te paso unos datos por lo menos de como son aca
estan en cardumen en el fondo y no se trasladan mucho para comer
si las podes ver mucho mejor por que le tenes que pasar la mosca por la trompa
cuando las pescas con strea,ers un rato y sacas un par dejan de picar y le tenes que tirar ninfas grandes pero con colores naturales
Cordoba
aca se sembraron en el Dique la Viña y en los Alazanes pero no hay muchos datos sobre el estado de la poblacion actualmente, pero voy a probar en las vacaciones a ver si las localizo
muchas gracias por la info
aca les paso los videos de pablo, despues subo uno que grabe yo cuando hicimos doblete con pablo jajaja.
Última edición por caracena; 04/05/2011 a las 11:49 Razón: Correxión de links de los videos