+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 150
Este es un tema sobre Pescamos el Sauce Grande (Pejerreyes y Percas) dentro del foro Pesca en Agua Dulce, parte de la categoría Pesca con Mosca:
Hola, como estan, hoy estubimos en el Sauce con Pablo ,Seba, El Mamut, Oscar, y yo , fuimos a probar ...

Miembro Stonefly Avatar de carlos mandolesi
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Pescamos el Sauce Grande (Pejerreyes y Percas)

Hola, como estan, hoy estubimos en el Sauce con Pablo ,Seba, El Mamut, Oscar, y yo , fuimos a probar el rio y resultó una pesca muy linda con muchos pique de pejes y algunas percas que se dejaron ver solamente.-
    Y como lo hace siempre El Mamut se anoto EL PUNTO ya que logró la captura de una vaca de rio, comunmente llamada "CARPA" jajaja.- las fotos se las posteo luego.-
    Una mañana-tarde hermosa con poco sol pero mucha resolana y poco viento el rio con agua (no lo normal) pero que alcanza para que sea un ambito propicio para la pesca con mosca.- Está para hacer pesca fina-fina con secas chicas de colores vivos tal como el naranja.con ninfas oscuras y etreamers chicos pero del tipo mojarras epoxi, woolly buger plateadas y convinadas con mucho flashaboo.-
    Bueno como ultimo mensaje les quiero decir que el camino de acceso es un desastre si llueve no hay salida, no hay sombra donde dejar los autos, los mosquitos y gegenes te joden todo el dia, no hay señal de celulares, no hay agua potable en las cercanias, o sea que si no vienen por alli sera el equivalente a mas pesca para nosotros
    Saludos desde Bahía.-

Mostro Caddis Avatar de Ulises
    Agradecimientos

Carlos!!!! que bueno que les fue bien!!!! lastima lo de las percas pero por lo menos sacaron una carpa, lo mas cerca que estuvimos de una carpa resulto ser un bagre pinchado del lomo. Conta un poco mas con que la mosca la pesco y como. Castigaste a la ct??? jejeje.

un abrazo y si como dijo carlos no les conviene ir es feo feo el lugar jajaja

PD: espero las fotos eh!!

Miembro Caddis Avatar de pablo batista
    Agradecimientos

Cita Iniciado por carlos mandolesi Ver mensaje
    Hola, como estan, hoy estubimos en el Sauce con Pablo ,Seba, El Mamut, Oscar, y yo , fuimos a probar el rio y resultó una pesca muy linda con muchos pique de pejes y algunas percas que se dejaron ver solamente.-
    Y como lo hace siempre El Mamut se anoto EL PUNTO ya que logró la captura de una vaca de rio, comunmente llamada "CARPA" jajaja.- las fotos se las posteo luego.-
    Una mañana-tarde hermosa con poco sol pero mucha resolana y poco viento el rio con agua (no lo normal) pero que alcanza para que sea un ambito propicio para la pesca con mosca.- Está para hacer pesca fina-fina con secas chicas de colores vivos tal como el naranja.con ninfas oscuras y etreamers chicos pero del tipo mojarras epoxi, woolly buger plateadas y convinadas con mucho flashaboo.-
    Bueno como ultimo mensaje les quiero decir que el camino de acceso es un desastre si llueve no hay salida, no hay sombra donde dejar los autos, los mosquitos y gegenes te joden todo el dia, no hay señal de celulares, no hay agua potable en las cercanias, o sea que si no vienen por alli sera el equivalente a mas pesca para nosotros
    Saludos desde Bahía.-
    carlos yo te hago el apoyo logistico de la pesca estoy subiendo los videos a youtube
    pescamos un monton de pejes como de costumbre una carpa un bagre una perca

Miembro Mayfly Avatar de NiCoBoZzO
    Agradecimientos

Ulises,
    felicitaciones que pesca ! los videos muy buenos ...
    Abrazo

Agradecimientos

hola , aca van unas fotitos dl dia de hoy .-
    choripa.jpg

preparando.jpg

copeada.jpg

flor de carpa I.jpg

la carpita.jpg

con mosca.jpg

Saludos desde Bahía

Agradecimientos

Ahhhh.------ les comento que esa vaca , el dogor la sacó con un 6X.... eso si estubo como 10 minutos ensartado el pobre sosteniendo tremendo zapato
    Eso si después entre los cinco sacamos , lo menos doscientos pejes, pero no se hagan la bocha no eran de los pesados, solo aptos para cañas 2 y 3 cuanto mucho .-
    Ojo al piojo es una linda forma de diverción pero no es una mesa de comida gratis.- cuidemos el recurso.- la sequia aca no da tregua todavia.-Por ello el mensaje.-
    Los Saludo desde Bahía
    Última edición por carlos mandolesi; 27/10/2010 a las 23:45

Agradecimientos

Miembro Caddis Avatar de Trico
    Agradecimientos

Muy buena pesca muchachos (aunque otra vez no me invitaron..).
    Buen dato el que decis Carlitos con el tema de cuidar el recurso, no importa que no sean truchas, hay que cuidar todo!
    En cuanto al tema de las carpas, no es para despreciar. En muchos lugares del mundo se hacen torneos muy importantes de pesca con mosca de carpas.
    Abrazo!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Trico Ver mensaje
    Muy buena pesca muchachos (aunque otra vez no me invitaron..).
    Buen dato el que decis Carlitos con el tema de cuidar el recurso, no importa que no sean truchas, hay que cuidar todo!
    En cuanto al tema de las carpas, no es para despreciar. En muchos lugares del mundo se hacen torneos muy importantes de pesca con mosca de carpas.
    Abrazo!
    trico cuando quieras yo voy todos los finde a pescar a ese lugar
    el que quiera ir a pescar solo tiene que llamar 155732336
    hasta ahora todos los que fueron estan contentos ulises y compania pescaron un monton y carlos y amigos lo mismo
    me parece que me voy a dedicar a guiar jejejejeje
    saludos pablo

Agradecimientos

otro video YouTube - cantidad de pejes.AVI
    pd: yo me agrando pero el que descubre todo es seba que tiene un pensamiento cientifico y una persistencia increible

+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 04/05/2011, 01:04

Etiquetas para este tema