Los kilos que vos quieras darle, es una belleza. Felicitaciones!
| Este es un tema sobre Pirá de madrugada dentro del foro Pesca en Agua Dulce, parte de la categoría Pesca con Mosca: bueno despues de varias incurciones pesqueriles de madrugada antes de ir a trabajar (5 a 8 ) hoy se me ... |
bueno despues de varias incurciones pesqueriles de madrugada antes de ir a trabajar (5 a 8 ) hoy se me dio con un pirá pitás despues de haber pescado varios doraditos de 2 a 3 k en un lapso de que no comian me dispuse a probar con los pira la unica mosca que tenia chica una woolly worm najanja tire deje derivar y zaz se clavo sin saltos, con una fuerte y larga corrida me dije es dorado grande (ya que se los veia a los cabezones comer mojarrines) o pira y asi fue este hermoso pirá. Despues segui pescando y tuve varios piques mas pero no pude clavarlos (me gano la anciedad)
a ver si pueden calcular a ojimetro cuantos kilos tiene.
saludos
jota gusta de este post
Los kilos que vos quieras darle, es una belleza. Felicitaciones!
Salta juguetón algún dorado, espejismo de oro y plata...
DECLAREMOS AL DORADO PEZ NACIONAL
http://www.facebook.com/home.php?#%2...1091089&ref=mf
Si nos vamos a poner en balanceros entonces tiro mi ojo...no pasa del kilo a kilo cien el misil ese! Pero sigue siendo una maravilla. Fijate en alguna foto mía de Bolivia, hay uno que es casi el triple
de grande y no llego a los dos kilos y medio y juro que me paseo mal.
Abrazo
Salta juguetón algún dorado, espejismo de oro y plata...
DECLAREMOS AL DORADO PEZ NACIONAL
http://www.facebook.com/home.php?#%2...1091089&ref=mf
Muy bueno Juan,aprobecha que estas cerca para darle,les atrae mucho las moscas naranjas y amarillas como pudiste comprobar y la deriva muerta,hace años saque 3 y los traje para probar su sabor,fue la única vez que sacrifique esta clase de peces,pero el dato es que cuando revise su estomago estaban llenos de esas algas verdes que son duras y al pisarlas no te resbalas,si no funcionaran los colores primeros habria que hacerles alguna imitacion en verde oliva.
Linda cancha esa donde lo pescaste abajo del portaaviones,buenas pescas
hermosa jufra!!! pronto voy a estar ahi moscas de todas los colores!!!! jajaj saludos