un estreno de lujo,hermoso pescado,te felicito.
saludos y buena pesca.
| Este es un tema sobre Primer cabeza amarga y desvirgada de caña dentro del foro Pesca en Agua Dulce, parte de la categoría Pesca con Mosca: Hoy fuimos a mojarrear con mi hijo Santiago, ya que estaba me llevé la caña #1 para estrenarla y probarla ... |
Hoy fuimos a mojarrear con mi hijo Santiago, ya que estaba me llevé la caña #1 para estrenarla y probarla en pesca. La intención era pescar mojarras, probé con unas soft hackle en #18 y nada, le puse una mosca medio invento, un cuerpo de floss negro con un ribeteado, un collar de peacock herl y un bead head dorado, y saqué este Cabeza amarga, creo que el pez mas bonito de los que habitan el Paraná.
Dejo las fotos.
P1000805.JPGP1000808.JPGP1000809.JPG
Última edición por sebajr; 10/10/2011 a las 20:06
un estreno de lujo,hermoso pescado,te felicito.
saludos y buena pesca.
Felicitaciones!!!!!!! ¡¡¡Qué hermoso pescadito!!!
Yo hace rato los ando buscando por el Delta de Bs As/Entre Ríos. Un par de amigos del foro me han pasado sendos datos, vamos a ver.
Saludos,
Pablo
Lindo estreno, felicitaciones.
Cuando vengas por aquí los vas a tener muy cerca, te voy a acompañar.
Saludos.
Fernando "Sumo" Vicente
Se me ocurre que estás para el Guiness, Seba....¿o ya alguien habrá registrado la captura de ese pez, con equipo #1 de mosca .... y con ESA mosca?.......ni en dope!....récord seguro tenés! jajajaj
Saludos
Fernando
Muchas gracias Colorado!
Pablo, la verdad es que no pueden ser mas lindos, yo no los conocía, y hace tres semanas mi hijo con un mojarrero sacó uno de no mas de cinco cm en las islas, ayer él sacó uno y yo este. No sé que ámbitos frecuentaran, donde los pesqué ayer fue al costado de una bajada de lancha , según me comentaron bajo agua hay piedras y no mucha profundidad. Suerte con su búsqueda!
Fernando ojo con las promesas, soy como los chicos no me olvido nunca!! Ya nos vamos a juntar, un abrazo.
Fernando, el Guinness del orto es verdad. El equipito un lujo, y sobre la mosca, dicen que las mismas le tienen que gustar al pescado, no al pescador...
Un abrazo a todos.