+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estamos en epoca para pescar dorados?

No esta mas
    Invitado

Predeterminado Estamos en epoca para pescar dorados?

Pregunto, 1ro x que no tengo idea si se puede pescar todo el año (no x veda, sino x temperatura), y 2do, porque esta semana me quede sin salida (me quiero matar!), y no pudo volver a salir hasta dentro de 15 dias, y x ahi el frio ya se siente un poco mas x la mesopotamia

Mosquero Stonefly Avatar de Fratello
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Estamos en epoca para pescar dorados?

Killer, pesque Dorados en Esquina y Goya en Junio sin problemas tambien los primeros dias de Agosto y Octubre
    Solo pescando se aprende a pescar...

Daniel Racciatti
    Invitado

Killer, si bien creo que el frio extremo aletarga a los peces, te cuanto que lo más importante para mi es la disponibilidad de comida en el lugar más que la temperatura en sí. Esta observación muy poco científica la saco después de haber pescado "muy bien" en pleno invierno dorados que se alimentan, acá en el Paraná, de especies que lo remontan en pleno invierno (pejerreyes y sardinas). Se acarduman y cazan en lugares como puntas, bocas y remansos en pleno río grande, un espectaculo increible!!!!
    Un abrazo.

Miembro Mayfly Avatar de Dorado-fly
    Agradecimientos

Si bien los mejores meses son marzo, abril , mayo y a partir de septiembre hasta que uno soporte el calor es como dice daniel, pescas todo el año, en los esteros me contaban que en pleno junio si les tocaba una semana de calor sacaban zapatos de 10 kilos.

Miembro Mayfly
    Agradecimientos

Mi opinion es que el frío aletarga los dorados, lo que no quiere decir que no se los pueda pescar, lo normal es que se metan en el fondo y complique aun mas pescarlos con mosca, concuerdo tambien que un dia de mucho sol en invierno puede ser fructifero, pero lo ideal desde mi punto de vista son el amanecer y el atardecer de la primavera-verano.

Miembro Mayfly Avatar de Dorado-fly
    Agradecimientos

Creo que a lo que nos quisimos referir es que se puede pescar todo el año, obvio que si vas en julio no vas a tener las mimas condiciones que en primavera verano y otoño.
    Al peje por ejemplo en riopla ni en pedo lo encontras en enero !!!!

+ Responder tema