Que buena pesca , felicitaciones!
Saludos!
Jorge.
| Este es un tema sobre Lago Salto Grande en kayak dentro del foro Pesca de Dorados, parte de la categoría Pesca con Mosca: Hola a todos: Hace 10 días estuvimos pescando en el lago de Salto grande con un kayak. Pudimos sacar algunos ... |
Hola a todos:
Hace 10 días estuvimos pescando en el lago de Salto grande con un kayak. Pudimos sacar algunos dorados y tarariras. Les dejo algunas fotos.
Muy linda pesca, esos kayaks cada vez me dan mas vueltas por la cabeza, ahora realmente, a la hora de castear no se vuelven un poco complicados.
...PERMITIDO CAERSE ¡¡OBLIGATORIO LEVANTARSE!!
Gracias Jorge por las felicitaciones.
Diego: Castear sentado es mucho más incómodo que parado, pero como te podés acercar a los peces sin hacer mucho ruido, no necesitás castear tanta distancia. Hay unos kayaks yankis diseñados para pescar con mosca, que te podés parar: Freedom Hawk Kayaks
Si pescás solo tenés la ventaja que podés girarte o acomodarte como quieras, pero si vas de a dos uno puede remar y el otro pescar, lo que facilita las cosas. Por suerte Alejandro, (es el otro que aparece en las fotos) es zurdo y yo diestro, así que casteamos los dos afuera del kayak.
Les dejo una foto del freedomhawnk, acá creo que no se consigue, y es bastante salado.
Buena pesca. Divertídismo debe ser en kayak. Felicitaciones!
Ya lo creo Diego...
Ahora cuando se topan con uno grande en serio se complica (como corre y saltan los Marlines!!). No hay Kayack que aguante!.
Sdos.
Kayak Fishing for Marlin in Baja « Kayak Fishing « Just fishing videos ….. Pike, Trout, Bass, Fly fishing and more
Vídeo de Pesca de un Marlin de 300 libras en Kayak
Mariano
Diego: tal cual, está buenísimo pescar con mosca en kayak ¿vos tenés uno igual no?
Vaca: muy buenos los videos.... muy divertido.
Si es salto chico y cuando está crecido se dificulta mucho la pesca en kayak,cuando compré mi kayak toda la semana estuvo crecido y no lo pude estrenar entre las correderas pero las pocas veces que lo usé pude llegar a lugares que ni en canoa se podia entrar y la sensacion que se siente estar en un rio calmo ,como que tratas que el remo no haga ruido para no romper el silencio de la naturaleza,un abrazo