salvo el ultimo fin de semana de febrero yo materia dispuesta!!!! cuando y donde dispongan.
marcelo
| Este es un tema sobre juntada en Baires dentro del foro Reuniones y Juntadas, parte de la categoría Pesca con Mosca: Amigos que tal si nos juntamos uno de estos días en casa, como antes, no se quienes están o quienes ... |
Amigos que tal si nos juntamos uno de estos días en casa, como antes, no se quienes están o quienes se fueron de vacaciones, yo me voy la segunda de febrero, avisen y lo organizamos.
Abrazo general.
Daniel
Fer, te llevo a pescar de hoy en mas a donde vaya.
Pesco, luego...existo
Chiche agredeció por este post

salvo el ultimo fin de semana de febrero yo materia dispuesta!!!! cuando y donde dispongan.
marcelo
no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
tom nixon
Querido Chiche, sería un enorme placer tenerte en una de nuestras reuniones mosqueras, tal vez popdamos hacerlo alguna vez que vengas a Buenos Aires.
Te mando un afectuoso saludo.
Daniel.
Pesco, luego...existo
Me sumo a la propuesta con inmenso placer.-
Saludos al invitador ¡¡¡
"Luego pasó una cosa extrañamente graciosa la cual no puedo realmente explicar… empecé a disfrutar la devolución del pez. Y ahora cuando siento a un pez moverse a través de mis manos y luego alejarse de vuelta a su hábitat me hace sentir bien. ¡Me hace sentir realmente bien!" M.K.
estoy dani
La mosca es un titere y el pescador su titiritero, lo demás fluye entre conocimiento, misterio y ort.....
(Tornillo)
Miguel y Martinez, Diego
dmiguelymartinez@hotmail.com
Bueno en principio le damos este viernes, seamos los que seamos, empanadas y vino será suficiente.
Salu2
Pesco, luego...existo
Bien Dani ! Ahí estaré.
Eduardo
No le tengo miedo a la muerte, es solo que no quiero estar ahí cuando me
suceda.
Woody Allen
Me hubiera gustado estar! ¿se reunieron? como estuvo?
Un abrazo a Daniel y a Todos
Chiche
salió todo bien, la pasamos lindo, con empanadas y vino, hubo algunas ausencias que se notaron.
Gracias a todos los que vinieron, la repetimos al fin de la temporada...!!!!
Espero que vos Chiche puedas estar otra vez con nosotros acá.
Abrazo general
Daniel
Pesco, luego...existo