bienvenido al foro, esperemos que te sea util y entretenido.
marcelo
tu castellano es bastante mejor que mi frances.
| Este es un tema sobre Buen dia de Francia dentro del foro Bienvenidas y Saludos, parte de la categoría Charla General: Hola , me presento, (pienso que me perdonarán las faltas de ortografía y de conjugación). Me llamo Pascual, vivo en ... |
Hola , me presento, (pienso que me perdonarán las faltas de ortografía y de conjugación).
Me llamo Pascual, vivo en Francia, al sur de Francia y nacio a Perpiñá Cataluña norte.
Tengo 50 años y unos 20 años de pesca con mosca.
Mi antiguo trabajo me permitió vivir 2 años en Senegal y 2 más en la república de Yibuti sobre el Mar Rojo. 2 países muy abundantes en peces. También puse mis moscas en varios países de Europa, Austria, Eslovenia, Irlanda, Italia para pescar truchas.
Como todos los drogadictos, no pude abstenerme de pasar a las drogas duras y soy desgarrón a los bellos viajes de pesca. Siberia para el salmón, en el gran norte canadiense en Alberta para pescar el lucio, en Mato-Grosso Brésil en casa Kamayuras para los peces tropicales y una semana en un lugar magníficó no muy lejo de vosotros (cuando se viene de Francia) en Coyhaique en Chile.
Este último viaje me dio el deseo de volver a la Patagonia, a casa de José que me recivio como un amigo y por qué no, cruzar la frontera y venir a Argentina.
No sere no muy activo en el Foro, aunque entiendo bastante bien español, tengo dificultades para escribir, principalmente con las conjugaciones !
Saludos

bienvenido al foro, esperemos que te sea util y entretenido.
marcelo
tu castellano es bastante mejor que mi frances.
no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
tom nixon
Bienvenido !!! es bastante bueno tu español !!!
Lindos lugares los que has pescado jeje
Saludos y espero que encuentras mucha información que te ayude.....
Bienvenido al foro Pascual, gracias por presentarte, espero que disfrutes este espacio y no te preocupes de tu castellano, es muchisimo mejor que el de muchismos jovenes argentinos...!!!
saludos cordiales
Bienvenido amigo Pascual, gracias por registrarte y por la linda presentación. No te hagas mucho problema por el idioma porque al fin lo que importa es que practicamos la misma pasión, y por otra parte se comprende perfectamente. Ojala te intereses por compartir aquí y te sientas muy bien.
Saludos cordiales desde Neuquén
Chiche Aracena
Hola companeros,
Voy a ser en el foro uno de los primeros a pasar en el nuevo año.
Entonces, le deseo desde Francia mi más cordial enhorabuena. Salud, Amor y éxito haliéutico para 2012.
Buenas Fiestas a todos y cuidado con el Champán !
@+ Pascal
Eso es cierto, cuando aquí levantemos las copas ustedes estarán probablemente descansando! Felicidades y un mejor año 2012 !!
Saludos cordiales
Chiche Aracena
FELICIDADES!!!!!! TAL vez estés brindando y bue... vos con champagne y yo con vino jajaja
Ahhhh...me olvidaba BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!!!