+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
Este es un tema sobre Buenas!! soy nuevo en el Foro dentro del foro Bienvenidas y Saludos, parte de la categoría Charla General:
Hola a todos, me acabo de registrar al foro. Estuve leyendo muy buenas notas que publican aquí y quisiera aportar ...

Miembro Midge Avatar de soloestavez
    Agradecimientos

Predeterminado Buenas!! soy nuevo en el Foro

Hola a todos, me acabo de registrar al foro. Estuve leyendo muy buenas notas que publican aquí y quisiera aportar las mías.

Hace poco tiempo que pesco, un año exactamente, en un viaje al sur que hice de mochilero. Un día pasé por una casa de pesca y compré una combo de spinning bien economico la boyita, unas moscas y una cuchara giratoria. Ese año no pesque absolutamente nada, estuve haciendo mis primeros intentos en el rio azul sin poder lograr ni siquiera un pique.. pero ahi se despertó la pasión por la pesca. Llegado a buenos aires un amigo de mi viejo nos invito a pescar dorados en el guazu. Compre unos señuelos y lleve mi equipo super economico a ver que pasaba. Sacar mi primer dorado terminó de activar esta pasión que se va incrementando con el correr de los días.

Yo vivo en olivos, cerca del paseo de la costa un domingo de octubre del año pasado fui a pasear y vi algo que jamas imagine, el salto de un dorado de 4kg. me mostro su cuerpo dorado y me dejó con la boca abierta.

. fui corriendo a casa agarré mi equipo economico y la cuchara y me fui a probar suerte, ... clave un dorado de 3kg a 10 cuadras de mi casa!!, con mi modesto equipito de spinning!!.

desde ese dia mi fanatismo aumento al mango. Este año volví al sur, pero esta vez estuve un mes entero, lleve mi equipo de spinning, pero la tentacion y curiosidad fue mas fuerte, estando en esquel me compre un equipo de fly.

Sobre el lago huechulafquen en el parque nacional los alerces comencé a practicar mi cast, algo habia leido y visto videos, asique luego de una tiempo ya estaba mas o menos dominando la tecnica. Tuve la oportunidad de pescar en el lago kruger, rio frey, rio manso, mascardi, lago verde, lago rivadavia, lolog , lacar, chimeuin, futalaufquen, y el paimun! una experiencia increible en todos ellos. Adjunto unas fotos de este ultimo viaje.

y bueno a espero seguir sumando y compartiendo experiencias y conocimientos a este Arte - deporte, tan hermoso que es la pesca y devolución.

Saludos y gracias!

100_0765.jpg100_0735.jpg100_0573.jpgviaje al sur 2012 706.jpg
    Última edición por soloestavez; 07/02/2012 a las 15:03 Razón: subir fotos

Miembro Dragonfly Avatar de Chiche
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Buenas!! soy nuevo en el Foro

Bienvenido y gracias por la linda presentación!, ojala se sienta cómodo y a gusto aquí compartiendo con tantos amigos que sentimos la misma pasión. Su comienzo es parecido al mío y creo que de muchos pescadores, y en referencia al lanzamiento tal vez es un buen consejo tomar un curso aunque sea pequeño para evitar algunos errores que después cuesta quitar, o bien ir a practicar con otras personas que acostumbran reunirse, esto seguro que lo puede organizar a través de este espacio. De cualquier manera aunque a la distancia muchos de nosotros estamos abiertos a ayudar respondiendo las preguntas.
    Saludos cordiales
    Chiche Aracena

0111545398179 Dragonfly Avatar de marceloranea
    Agradecimientos

bienvenido al foro, ojala lo disfrutes mucho y te sea de gran utilidad.
    marcelo
    no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
    tom nixon

Miembro Caddis Avatar de Javi
    Agradecimientos

Bienvenido a este espacio de mucha calidad de opinión, espero puedas aprovecharlo, como lo hacemos la gran mayoría. Estaría bueno aunque sea saber tu nombre de pila, ya que con los nombres de usuarios el trato se hace muy impersonal.
    Un abrazo, y metele que nunca es tarde.
    Javier
    “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”

+ Responder tema

Etiquetas para este tema