+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
Este es un tema sobre Buenos Dias - Nuevo en el Foro. dentro del foro Bienvenidas y Saludos, parte de la categoría Charla General:
Buenas Tardes Srs. Mi nombre és Fernando M M Raimundo, soy Brasileño, o mejor, soy de la provincia del Rio ...

Miembro Usuario Nuevo Avatar de Fernando Michel
    Agradecimientos

Predeterminado Buenos Dias - Nuevo en el Foro.

Buenas Tardes

Srs.

Mi nombre és Fernando M M Raimundo, soy Brasileño, o mejor, soy de la provincia del Rio Grande do Sul, vivo a dos años en Capital Federal, estoy acá porque trabajo en una fabrica de vehículos automores.

Pratico la pesca com mosca a mas o menos 7 anos, la inquietud llego por un Maestro de una escuela técnica que participava, donde me presento las primeras moscas y un catalogo de Cabela's. Desde que compre mi primer equipo tuve la oportunidad de pescar tarariras, truchas, baby tarpons, tucunares, carpas, tilapias y lo que mas me gusta para pasar bien hoy es la pesca de dientudos, (simpre praticando la pesca y devolucion).
    Estos dos años que estoy acá, fueron dos años muy largos y dificiles sin poder praticar esta pasion tan grande.

Ahora tengo novamente los medios y tiempos para praticar y espero con el tiempo compartir las dudas y los logros con usteds.

Saludos a todos y perdon por la escrita, todavia me custa.

Fernando M M Raimundo.

Miembro Caddis Avatar de colorado fly
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Buenos Dias - Nuevo en el Foro.

que tal fernando,como va,espero que todo bien,consulta a que llamas dientudos.
    los dientudos aca son como una mojarra grande mas o menos,en el interior del pais le llaman asi a la tararira.
    Si te referis a los dientudos que te menciono,ahi lugarcitos serca para ir a pescarlos yo voy seguido.
    los que yo pesco tienen entre 10 y 20cm,de longitud,para que te des una idea,los pesco con una caña3, de 6pies.
    a esto se le suman chanchitas y mojarrones,si queres fijate el post,en pesca de tarariras_Dientudos a secas.
    ahi subi varias fotos.
    si queres pasame un privado y nos contactamos.
    me olvidaba BIENBENIDO AL FORO.

saludos y buena pesca.

Agradecimientos

Buen Dia

Colorado

Como estas?

Buenisimo saber que existe un aficionado como yo en dientudos, en Brasil, llamamos los dientudos de "Lambari" por las fotos que esta en su relato son los primeros,
    creo que no son exactamente la misma espécie pero son identicos, acá son un poco mas largos y menos hanchos do que tenemos aya.

Me gustaria mucho se puediera compartir un dia de pesca con usted, mañana llega mi caña #1 que compre para esto.

Te mando una MP con mis datos para ponermos en contacto.

Saludos

Fernando M M Raimundo

Miembro Dragonfly Avatar de Chiche
    Agradecimientos

Bienvenido Fernando y muchas gracias por la linda presentación, ojala se sienta muy a gusto aquí.
    Saludos cordiales
    Chiche Aracena

0111545398179 Dragonfly Avatar de marceloranea
    Agradecimientos

bienvenido al foro, que te sea util y lo disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    marcelo
    no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
    tom nixon

Miembro Mayfly Avatar de mate viejo
    Agradecimientos

Hola Fernando, bienvenido a l foro. Te cuento que tengo una gran amigo que es de Caxia do Sul y ademas un excelente pesacador con mosca. Su nombre es Marcio Cattani. Todos los años nos encontramos en Junin de los Andes.

Agradecimientos

Pregunto, no sera mi amigo Marcio el maetro de la escuela tecnica? Ya que el es profesor de mecatronica en una escuela tecnica.

Atte.
    Mate Viejo

Agradecimientos

Buenas Noches

Señores,

Muchas Gracias por la bien venida, este foro és muy productivo, mucha informacion, les agadesco por disponibilizar esto!

Mate Viejo, es exactamente el que me apresento la pesca con mosca, es una muy buena persona y maestro, seguro no se recuerda de mi,
    pero hoy ya mas viejo tengo mucho que agradecer a el, tanto por la pesca con mosca, como por la mecatronica, hoy estoy acá,
    porque seguro sus classes formaram parte del técnico que soy. Hoy soy referente técnico Citroen do Brasil despues de mucho
    estudio y trabajo, pero todo empezo con sus classes de inyecion eletronica en Senai Autotronica - de Caxias do Sul.

Hace mucho que estoy lejos de mi patria Rio Grandense, pero un dia puede ser que pescamos truchas acá en Argentina o en Lages - SC. Sí tenes el contacto de el me gustaria de comunicarme.

Saludos

Fernando M M Raimundo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fernando Michel Ver mensaje
    Buenas Noches

Señores,

Muchas Gracias por la bien venida, este foro és muy productivo, mucha informacion, les agadesco por disponibilizar esto!

Mate Viejo, es exactamente el que me apresento la pesca con mosca, es una muy buena persona y maestro, seguro no se recuerda de mi,
    pero hoy ya mas viejo tengo mucho que agradecer a el, tanto por la pesca con mosca, como por la mecatronica, hoy estoy acá,
    porque seguro sus classes formaram parte del técnico que soy. Hoy soy referente técnico Citroen do Brasil despues de mucho
    estudio y trabajo, pero todo empezo con sus classes de inyecion eletronica en Senai Autotronica - de Caxias do Sul.

Hace mucho que estoy lejos de mi patria Rio Grandense, pero un dia puede ser que pescamos truchas acá en Argentina o en Lages - SC. Sí tenes el contacto de el me gustaria de comunicarme.

Saludos

Fernando M M Raimundo
    100_0150.jpg

Aca estamos en el año 2010 con Marcio y Cassiana (enamorada), mi esposa y yo, en Junin de los Andes.

Agradecimientos

En privado te mando el mail.

Mate Viejo

+ Responder tema

Etiquetas para este tema