Feliz Cumple Luis!!!
abrazo grande y que lo disfrutes con todos tus afectos
buena vida, buenas pescas
| Este es un tema sobre CHICHE ! Feliz cumpleaños !! dentro del foro Bienvenidas y Saludos, parte de la categoría Charla General: Felicidades, pasale lindo junto a la flia., y muchas gracias por toda la onda que le pones al foro a ... |
Felicidades, pasale lindo junto a la flia., y muchas gracias por toda la onda que le pones al foro a diario !
saludos
Feliz Cumple Luis!!!
abrazo grande y que lo disfrutes con todos tus afectos
buena vida, buenas pescas
Feliz cumpleaños Chiche , espero que pases un hermoso dia con tus seres queridos y aprovecho para darte las gracias por todo lo que haces por este foro, un fuerte abrazo
Un abrazo
Edgar
Oh! querido Chiche, feliiz Cumpleaños..... que disfrutes en tranquilidad con toda tu querida familia... un abrazo enorme y nos estamos comunicando y viendo pronto! Saludos!!!
La pesca con mosca es mi sana adicción....
CASTEANDO DESDE EL LLANO....
Apio verde tuyo...
apio verde tuyooooo...
Feliz Cumple !!!!
...yo practico en el río !!! (Tano)
Feliz Cumpleaños querido Chiche!!!! Que pases un muy buen dia junto a tus seres queridos y gracias por toda la ayuda que me has brindado y me seguiras brindando, jajajajaja.
Un fuerte abrazo, Beto
Feliz cumple Chiche!!! espero que la pase como mas le guste!!!
Un abrazo grande y que tenga un buen dia.
Ezequiel
feliz cumpleaños chiche, que pases un lindo dia junto a tus familiares y amigos.......
abrazo.
Un gran abrazo y me sumo al agradecimiento de los demas por esta gran familia que es el foro. felicidades
Mosca al agua
Todos podemos cuidar el rio
Felicidades Chiche, salud y buena pesca.
Un abrazo!
,,,porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad, y a una infinita paciencia. (Robert Traver)