gracias dani y lo mejor para vos y tu entorno para el proximo año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcelo
| Este es un tema sobre felices mifiestas para todos dentro del foro Bienvenidas y Saludos, parte de la categoría Charla General: Amigos, si bien estoy participando poco, siempre tengo en mis pensamientos a este foro que me dio tantas satisfacciones, también ... |
Amigos, si bien estoy participando poco, siempre tengo en mis pensamientos a este foro que me dio tantas satisfacciones, también es poco lo que estoy yendo a pescar y por eso es poco lo que tengo para contar.
Les deseo lo mejor para estas fiestas y que el año que empieza sea colmado de cosas buenas para todos.
Buena pesca y mejor devolución.
Daniel
Fer, te llevo a pescar de hoy en mas a donde vaya.
Pesco, luego...existo
Ropasco agredeció por este post

gracias dani y lo mejor para vos y tu entorno para el proximo año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcelo
no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
tom nixon
igualmente dani. para vos y todos los tuyo. disfruta de la pileta
La mosca es un titere y el pescador su titiritero, lo demás fluye entre conocimiento, misterio y ort.....
(Tornillo)
Miguel y Martinez, Diego
dmiguelymartinez@hotmail.com
Daniel que gusto leerte !!!! los mismos deseos para vos y tu gente.
un abrazo
Les deseo a todos los foristas una feliz Navidad y que el 2012 nos encuentre en la vera del río. Muchas Felicidades a todos Ustedes y a sus Familias.