+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola! Desde Buenos Aires!

Miembro Caddis Avatar de CharlySNM
    Agradecimientos

Predeterminado Hola! Desde Buenos Aires!

Hola que tal? me llamo hernan, tengo 24 años y soy de buenos aires zona oeste, seria a unos 20 km de capital federal!
    Hace tiempo practico la pesca con mosca, como tambien otras modalidades, siempre me gusto este estilo y es la primera vez en mi vida que voy a intentar pescar truchas, como sabran por estos lados lo unico que puedo llegar a sacar son taruchas o dorados, a veces me hago una escapa a un lago artificial donde crian truchas pero no es lo mismo!!
    Desde chiquito cuando fui a bariloche y vi muchas personas practicando el cast, quede facinado y hace unos 5 años atras en este lago que comente conoci a una persona de santa cruz que en una tarde me explico y me enseño mucho sobre como castear, y ahi empese a comprarme equipos un n°6 y n°8, y otro surfish n° 3/4.
    En fin ahora en una semanita estoy saliendo para cordoba, a la zona de traslasierra, a los reartes mas precisamente! espero poder lograr ahi mi primera captura de una trucha!
    no los aburro mas! espero poder aportar algo a este foro! saludos y gracias por la bienvenida!

Miembro Dragonfly Avatar de Chiche
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Hola! Desde Buenos Aires!

Bienvenido Hernán, y muchas gracias por la linda presentación! Ojala se sienta bien aquí y encuentre cualquier ayuda en esta actividad. Espero que pueda pescar bien en su próximo viaje.
    Si quisiera venir a Neuquén, le comento que a lo largo del todo el río Limay se está pescando muy bien con Mosca.
    Saludo cordiales
    Chiche Aracena

0111545398179 Dragonfly Avatar de marceloranea
    Agradecimientos

bienvenido al foro, que lo disfrutes y te sea de utilidad, y obviamente a nosotros nos seran de utilidad tus aportes.
    marcelo
    no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
    tom nixon

Miembro Caddis Avatar de CharlySNM
    Agradecimientos

Gracias señores! tratare de aportar todo lo que pueda! un abrazo!

+ Responder tema

Etiquetas para este tema