Hola Lucho, gracias por registrarte y por presentarte. Te comento que en San Rafael hay muchos amigos pescadores apasionados de ésta técnica de pesca.
Saludos cordiales desde Neuquén
Chiche Aracena
| Este es un tema sobre Hola soy nuevo y novato dentro del foro Bienvenidas y Saludos, parte de la categoría Charla General: Buenas soy de San rafael,Mza. tengo 18 años y recien empiezo en el fly fishing saludos Lucho... |
Buenas soy de San rafael,Mza. tengo 18 años y recien empiezo en el fly fishing
saludos
Lucho
Hola Lucho, gracias por registrarte y por presentarte. Te comento que en San Rafael hay muchos amigos pescadores apasionados de ésta técnica de pesca.
Saludos cordiales desde Neuquén
Chiche Aracena

bienvenido al foro, esperemos que te sea de utilidad y te resulte entretenido usarlo. estamos en el para ayudarnos mutuamente todos los foristas.
marcelo
no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
tom nixon
Lucho bienvenido, esperamos tus aportes y comentarios, saludos desde nqn
Renato
---------------------------------------------------
"...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Lucho, bienvenido a este espacio.
Esperamos que encuentres lo que necesites y no dudes en consultar tus inquietudes
Pablo
Buenas reglamentaciones no significan nada si no pueden hacerse cumplir de manera efectiva.(Bill Leicht)Catch & Releaseun sentimiento !
Bienvenido Lucho ! espero que te sea útil el foro , y que puedas aprender , como hemos aprendido todos , consultando a los que saben más .
Desde ya , también esperamos tus aportes , todos tenemos algo para aportar !
Un abrazo
Pablo.
"Persevera y triunfarás "
Bienvenido Lucho... tenés todo un mundo nuevo por delante, por demás fascinante. Aprovechalo y no dudes en hacer todas las preguntas que se te ocurran por mas simples que te parezcan, jamas vi que se mofen de nadie... al contrario!!!!!
Éxitos y buena pesca, amigo.
Saludos
“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”
Les comento que empeze en la pesca con mosca con mi viejo y mi hermano hicimos un curso de nivel 1 con Hernan Perez les adjunto la pagina
Rios Andinos Fly Cast / by Hernan Perez
chiche quizas lo conozcas.
Saludos a todos !