+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
Este es un tema sobre HOla que tal!!!!!!!!!! dentro del foro Bienvenidas y Saludos, parte de la categoría Charla General:
Hola gente como les va bueno recien empiezo con lo de pesca con mosca buscando info por internet llegue a ...

Miembro Midge Avatar de villano
    Agradecimientos

Predeterminado HOla que tal!!!!!!!!!!

Hola gente como les va bueno recien empiezo con lo de pesca con mosca buscando info por internet llegue a este foro, espero poder conocer gente ayudar y que me ayuden ya que estoy en la lona con esto.
    Les cuento como esta confeccionado mi equipo:

Caña:Banax Lacar 8667 y dice AFTMA #6-7 es de IM6 grafito
    Reel: Partridge 95 de MUSTAD
    Bayquing (o algo asi):100mts de Sufix 0.35 blanco
    Linea:Grey Gull WF8F (aca de apurado pense que era accion 8 la caña y me vendieron esta y lo que pasa que ya tengo todo armado espero no tener problemas)
    Leader: Tararira de 1.5mts

Mi idea es poder pescar aca por la zona doradillos, tarariras y porque no algun peje o alguna otra especie que me de el equipo, como no conozco espero que me den sus opiniones.

Desde ya muchas gracias...

0111545398179 Dragonfly Avatar de marceloranea
    Agradecimientos

Predeterminado Re: HOla que tal!!!!!!!!!!

hola,bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y sobre todo que te sea util.
    por de pronto habria que ver si esa caña se banca el peso de esa linea. por otro lado el leader deberia tener mas o menos el largo que mencionas y unos quince a veinte cms de cable de mas o menos veinte libras.
    marcelo
    no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
    tom nixon

Miembro Dragonfly Avatar de Chiche
    Agradecimientos

Hola y bienvenido, espero que disfrute aquí y encuentre ayuda. Estimo que esa línea va a andar bien en esa caña, pero debe hacer los lances acelerando con suavidad.
    Saludos cordiales desde Neuquén
    Chiche Aracena

Miembro Usuario Nuevo Avatar de Marco G
    Agradecimientos

Buen día, mira yo tengo un equipo "de batalla" que lo arme con restos de otros equipos y me quedo algo parecido al tuyo en cuanto a la relación linea-caña, coincido con Chice en el concejo, con paciencia y movimientos suaves no deberías tener problemas, (si aceleras brusco posiblemente escuches crak!! y chau caña), presta atención los primeros lanzamientos cuando levantes la línea para corregir la cantidad de linea que dejas afuera, capaz tenga que ser un par de metros menos que si tuvieras una caña #8-9 y esa misma linea. Y bueno... a disfrutar!!
    Saludos.
    Marco

Miembro Midge Avatar de villano
    Agradecimientos

Gracias Chiche por la bienvenida!!!!....
    Gracias Marco por data lo unico una consulta cuanta linea tengo que dejar afuera para empezar a levantarla para practicar....

+ Responder tema

Etiquetas para este tema