Hola Claudio Emilio, bienvenido al foro, no temas en hacer tus preguntas que simpre hay buena gente dispuesta a sacarte las dudas.
Saludos Emiliano
| Este es un tema sobre Me presento dentro del foro Bienvenidas y Saludos, parte de la categoría Charla General: Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien en el fly, me quiero iniciar en la pesca con moscas ... |
Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien en el fly, me quiero iniciar en la pesca con moscas y siendo de Rosario apunto fundamentalmente a la pesca de dorados en el Parana.-
Pesco desde hace años con artificiales pero la mosca es un mundo totalmente nuevo para mi, asi que empezare leyendo aca en el foro para no atormentarlos con preguntas boludas.-
Un abrazo
claudio
Hola Claudio Emilio, bienvenido al foro, no temas en hacer tus preguntas que simpre hay buena gente dispuesta a sacarte las dudas.
Saludos Emiliano
bienvenido al foro!!!!!!!!
Hola Claudio, te propongo que te acerques al Pileton de Parque Norte todos los domingo a las 11 de la mañana ahi vas a encontrar a gente que sabe mucho (Daniel Razziatti o Carlos Ingrazia) esas dos personas, aunque tengan conceptos contrapuestos saben un monton y te van a dar una mano.
Gracias por su recibimiento!!!!
Y gracias Mate Viejo por el dato que me diste, me será de mucha utilidad.-
un abrazo para todo
claudio

bienvenido al foro, que te sea util y lo disfrutes mucho.
marcelo
no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
tom nixon
Bienvenido Claudio y ojala te sientas muy a gusto aquí, y gracias por presentarte.
Saludos cordiales desde Neuquén
Chiche Aracena
q tal Claudio, bien venido, yo tambien soy nuevo en el foro y estoy empezando con la pesca con mosca de dorados, es una pasión indescriptible, después q pescas uno con mosca no queres mas senuelos, ni multi, ni morena ni cuanta tecnica uno haya puesto en practia, te aseguro q este foro es de una utilidad barbara. saludos
Bienvenido, claudio. espero que te guste el foro y te sirva para conocer un poco mas sobre el fly.
saludos, pescadooor
Buenas flaco querido, bienvenido al foro, sin dudas aca te vas a poder sacar las dudas que quieras, y podes preguntar lo que quieras que te van a dar una mano grande! Te mando un abrazo
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
"Declaremos al Dorado Pez Nacional"