+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
Este es un tema sobre Mi Presentacion dentro del foro Bienvenidas y Saludos, parte de la categoría Charla General:
Me presento ante todos, soy Francisco González del interior de Córdoba pero por cuestiones de estudio, durante el año estoy ...

Miembro Usuario Nuevo Avatar de panchojavier
    Agradecimientos

Predeterminado Mi Presentacion

Me presento ante todos, soy Francisco González del interior de Córdoba pero por cuestiones de estudio, durante el año estoy en Córdoba Capital.
    Esta locura por la pesca se la debo a mi abuelo que de chiquito me llevaba a pescar anguilas a las cunetas o carpas al canal, despues fuimos al Paraná a tirar mis primeras lineas lugar que aún frecuento con mi querido abuelito y mi viejo.
    La mosca siempre me intereso, aunque para ser sincero tenía el prejuicio de que la modalidad era para la patagonia y un tanto costosa, considerando que todavia dependo de mis padres...
    Haciendo una pasantia en la fabrica de aviones, me toco compartir oficina con un mosquero que me contaba sobre sus viajes de pesca y de las truchas que se podían pescar en las sierras,así que ahi me entro el bichito y con unos ahorros me compré mi primer equipito. Ya busqué algo de información, hice mis primeros intentos de lanzamiento ahora me falta volver a Córdoba, tener mi bautismo de fuego en el río y de ahi en más recorer el camino del aprendizaje...

Espero que no se hayan aburrido y me sumo al foro para aprender y compartir todo lo que pueda.
    Un abrazo Panchito.

0111545398179 Dragonfly Avatar de marceloranea
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Mi Presentacion

bienvenido al foro, espero que te sea de utilidad y lo disfrutes mucho.!!!!!!!!!!
    marcelo
    no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
    tom nixon

Miembro Stonefly Avatar de alejandro gatti
    Agradecimientos

Bienvenido al foro Javier, espero que te sientas comodo en el.

saludos cordiales.

nikito Mayfly Avatar de nikitodaniele
    Agradecimientos

hola pancho, yo tambien soy del interior de cordoba (oncativo) y vivo en cordoba por que aqui estudio.
    en este foro vas a encontrar informacion a rolete y mucha gente que siempre esta dispuesta ayudar, espero por ahi nos cruemos en algun rio o otro lado y charlar un poco de esto que tanto nos gusta.
    saludos nikito
    USA TU INSTINTO PARA PESCAR UNA TRUCHA, Y TU INTELIGENCIA PARA DECIDIR QUE HACER CON ELLA (JUAN PABLO GARCIA)

Agradecimientos

Gracias Marcelo, Alejandro y Nikito por la bienvenida...

Nikito: yo soy de Laspiur, intuyo que vivis en Nueva Cba, asi que ya tengo a quien recurrir cuando me surjan dudas jeje, un abrazo.

nikito Mayfly Avatar de nikitodaniele
    Agradecimientos

ahora estoy viviendo en el centro, pero estoy al toque de nueva cordoba asique, para lo que necesites chifla nomas
    USA TU INSTINTO PARA PESCAR UNA TRUCHA, Y TU INTELIGENCIA PARA DECIDIR QUE HACER CON ELLA (JUAN PABLO GARCIA)

Miembro Dragonfly Avatar de Chiche
    Agradecimientos

Bienvenido amigo Pancho, gracias por la linda presentación que nos permite ver que recorres el mismo camino de muchos de nosotros. Ojala te sientas bien a gusto aquí, y no dudes en preguntar todo lo que necesites.
    Saludos cordiales desde Neuquén
    Chiche Aracena

Miembro Midge Avatar de adrianfelsinger
    Agradecimientos

Bienvenido Pancho, mientras leia tu presentación me venian a la mente algunos hermosos recuerdos : yo tambien me inicie en la pesca gracias a mi abuelo cuando en bicicleta ibamos a pescar pejes con reel chileno a unas vias inundadas en mi pueblo ( Rivera ). Luego de grande me inicie en este apasionante mundo de la mosca que espero que disfrutes, te deseo que puedas recorrer este camino lleno de hermosos lugares por conocer que nos regala nuestro país, piques explosivos que te haran vibrar, jornadas de pesca con amigos con charlas, anécdotas y experiencias por compartir( para mi lo mas gratificante), y que este foro te sea de utilidad.. bienvenido de nuevo!!!!
    Adrián

Agradecimientos

Gracias Chiche y Adrian por la bienvenida. Me alegra tener historias similares sobre como llegamos al maravilloso mundo de la caña y el anzuelo y ojalá la podamos heredar a nuestros hijos y nietos..

Adrian: desconocia del tal "reel chileno", no sabia si era el origen o un tipo de reel, asi que busque en san "Google" y encontre este fantastico tarrito de durazno usado como carretel.. A eso hacias referencia no?

reel chileno.jpeg

Miembro Midge Avatar de adrianfelsinger
    Agradecimientos

Exactamente Pancho!! a eso hacia referencia, tarrito de durazno con una maderita agarrada con dos clavos, tanza ( cantidad necesaria ) linea con dos anzuelos y tuerca grande como plomada, con eso empece a pescar y tengo muy buenos recuerdos sacando pejes con mi abuelo.
    Saludos

+ Responder tema

Etiquetas para este tema