+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
Este es un tema sobre Nuevo... dentro del foro Bienvenidas y Saludos, parte de la categoría Charla General:
Hola amigos soy matias vivo en buenos aires tengo 14 años hace unos 6 meses que arranco con la mosca ...

Miembro Midge Avatar de --Matias--
    Agradecimientos

Predeterminado Nuevo...

Hola amigos soy matias vivo en buenos aires tengo 14 años hace unos 6 meses que arranco con la mosca y ya le agarre la mano, todavía no pude sacar nada interesante solo chanchitas,dientudos,mojarras lo mas cercano fue una carpa gigante...estoy intentando todo el tiempo en los lagos de palermo con los sábalos y taruchas... leyendo notas de diego flores me enganche con la mosca. Pesco desde los 6 años. Saque todo tipo de cosas desde mojarras hasta corvinas y cazones de 8 k mas de eso nunca tuve la oportunidad.

2. Me gusta Guillermo Formoso gusta de este post
    El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo
    Agradecimientos

Predeterminado Re: Nuevo...

Hola Matias..
    Bienvenido al Foro..
    Te cuento que si ya lograste pescar con mosca chanchitas ...dentudos ..mojarras..etc...eso yaa es interesante...yaa es un exito... asi que si sumas experiencia podras proponerte intentar pescar lo que vos crees que es interesante...
    Espero puedas disfrutar de esta hermosa pasion
    Saludos
    Chelo

Miembro Dragonfly Avatar de Chiche
    Agradecimientos

Bienvenido y gracias por presentarte estimado Matías, los años pasan pronto y tendrás muchas oportunidades de pescar otros peces, así que todos esos conocimientos serán siempre necesarios para disfrutar mucho. Aquí tratamos de ayudar en todo lo que podemos a quién lo necesita para que pueda desarrollar esta actividad de la Pesca con Mosca cada vez mejor.
    Un saludo muy afectuoso desde Neuquén, donde estoy a tu disposición para ayudarte cundo puedas venir.
    Chiche Aracena

Miembro Caddis Avatar de colorado fly
    Agradecimientos

hola matias,bienbenido y espero que disfrutes del foro,muy linda edad para empezar con el fly.
    YO pesco hace mas de 12 años,y me sigo divirtiendo muchísimo con las chanchas y los dientudos,buscando el equipo adecuado es muy divertido.
    hace unos días, subí un post de pesca de dientudos y chanchas,muy linda pesca.
    Espero que con los años, disfrutes cada ves mas de esta apasionante actividad.

Saludos y buena pesca.
    Última edición por colorado fly; 22/02/2012 a las 20:28 Razón: agregar info

0111545398179 Dragonfly Avatar de marceloranea
    Agradecimientos

bienvenido al foro, esperemos que te sea de utilidad y te resulte entretenido. yo soy amigo de pescar chanchitas y dientuditos a mosca tambien , y me resulta tan entretenido y divertido como otras pescas de peces de mayor tamaño.
    marcelo
    no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
    tom nixon

Miembro Dragonfly Avatar de Vaca
    Agradecimientos

Bienvenido Matías!.
    Y con ese prontuario de peces, que incluye una carpa gigante, ya tenes el primario del Fly aprobado...!.
    A seguir que esto es de por vida.
    Aprovechá que sos jóven a ver cuáles especies y cómo te gusta pescarlas son las que te satisfacen, para luego dedicarte a ellas.
    Sdos.
    Mariano

Miembro Caddis Avatar de Pato B
    Agradecimientos

hooola Matías..... que bueno que te puedas arrimar a la pesca conmosca desde tan temprano...!..ojala yo hubiera podido... te va a atrapar!!... bienvenido!.... y lo que quieras consultar de CBA.. aca estoy...

abrazo.
    PATO

Miembro Mayfly Avatar de pescadooor
    Agradecimientos

Hola, Matias. bienvenido al foro. que lindo yo empece a probar con mosca mas o menos a tu edad y con el tiempo fui enganchandome cada vez mas y hoy se transformo en una pasion. espero que en el foro te sirva como un lugar de aprendizaje.
    saludos, pescadooor

+ Responder tema

Etiquetas para este tema